Jon Rahm expresó su admiración por Gareth Bale en su nuevo rol como golfista

Según Rahm, Gareth Bale es tan bueno como lo era en el fútbol, por lo que le pronostica una carrera exitosa en el golf

Jon Rahm durante el Farmers Insurance Open.

Jon Rahm durante el Farmers Insurance Open. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Uno de los mejores golfistas del mundo, Jon Rahm, aseguró este martes que Gareth Bale tendrá un gran futuro dentro del deporte, luego que hace poco más de una semana anunciara su retiro como jugador profesional de fútbol.

En conferencia de prensa Rahm, a propósito de haber compartido con Bale recientemente en el torneo Torrey Pines que se celbró en Estados Unidos, contó que cree que la carrera de Bale como golfista podría ser exitosa y larga por el talento natural que posee.

El múltiple campeón de torneos PGA recordó que el haber compartido con Bale en dicho torneo, que combina atletas profesionales y amateur, fue una gran experiencia que no pasará por alto fácilmente.

Va a mejorar mucho si toma el juego a tiempo completo“, dijo.

Además, bromeó con que su talento en el fútbol y el golf son casi iguales y aseguró que hasta podría considerarse injusto que sea tan bueno en ambas disciplinas.

No puedes ser tan bueno en el fútbol profesional y el golf al mismo tiempo. No me parece que sea justo“, añadió Rahm en la sala de prensa.

Por último tuvo un espacio para alabar a otro exjugador, el fallecido Kobe Bryant, de quien expresó haber estuvo a punto de conocerlo en 2020 pero su accidente fatal de helicóptero trastocó sus planes.

Quería preguntar a Kobe cómo demonios entrenaba como lo hacía y aún así consiguió el impacto que tuvo como padre, con sus hijas“, contó al respecto.

También te podría interesar:

En esta nota

gareth bale Golf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain