Maripily Rivera presume el apartamento frente al mar donde se está hospedando

La actriz y modelo puertorriqueña Maripily Rivera mostró en su cuenta de Instagram detalles del Airbnb donde se hospedará durante tres días para hacerse algunas sesiones de fotos

Maripily Rivera pasará tres días en Aguadilla, Puerto Rico.

Maripily Rivera pasará tres días en Aguadilla, Puerto Rico. Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo puertorriqueña Maripily Rivera ha viajado a Aguadilla, Puerto Rico, a disfrutar del sol, de la playa y a presumir su voluptuosa figura.

Rivera compartió hace poco un video en su cuenta de Instagram donde hace un recorrido por el apartamento que alquiló durante estos días. La propiedad se encuentra frente al mar y desde el interior se tiene una impresionante vista.

El alquiler lo hizo a través de la famosa plataforma Airbnb. El apartamento se encuentra en un conjunto residencial llamado Salt Vibes Beach, que tiene un costo de $179 dólares por noche.

La modelo y actriz comenzó el recorrido por la casa muy emocionada y vistiendo un diminuto y ajustado vestido color negro. Resaltó que la propiedad tiene tres habitaciones, cocina, sala de estar, baño y una gran terraza con vista al mar.

Desde la habitación principal y la sala de estar se tiene acceso a la terraza privada, la cual está equipada con lo necesario para disfrutar de la vista, la brisa y el olor del mar.

Rivera asegura que este Airbnb es ideal para pasar un fin de semana, aunque ella estará durante tres días trabajando y no descansando como pudieran hacer otros inquilinos.

En el video la puertorriqueña cuenta que durante su estancia va a hacerse una serie de fotos y videos presumiendo su figura y promocionando algunas marcas de trajes de baño con las que trabaja.

Luego de compartir el tour comenzó a subir videos y fotos de ella luciendo diminutos trajes de baño en la playa, la piscina y en el mismo apartamento.

También te puede interesar:

En tanga de hilo y sin sostén, Maripily Rivera recibe un masaje en sus piernas y caderas

Maripily Rivera realiza ardiente sesión fotográfica con diminuta lencería roja de tiras

Maripily rompe el silencio en ‘En Casa con Telemundo’: Acusa a su ex novio de borracho, adicto e infiel

En esta nota

Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain