Policías van a casa de Britney Spears tras llamada al 911 de sus fans

Luego de que la cuenta de Britney Spears desapareciera de Instagram, sus fans llamaron al 911 y policías del Condado de Ventura, California visitaron el hogar de la cantante; esto es lo que sabe al momento

La cantante Britney Spears no asimila que nadie la haya ayudado cuando más necesitó, durante sus horas más oscuras.
La cantante Britney Spears no asimila que nadie la haya ayudado cuando más necesitó, durante sus horas más oscuras.
Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

Britney Spears, por enésima vez, cerró su cuenta de Instagram, pero por alguna extraña razón sus fans pensaron lo peor y decidieron llamar a la policía porque temían por su vida. La policía acudió al llamado, y aunque no se sabe con quién conversaron, desestimaron la denuncia y aseguraron que al parecer la cantante se encontraba en perfectas condiciones.

La preocupación del público de Britney Spears ha ido en aumento en los últimos años, pero en esta ocasión estos llegaron a tal punto de llamar a la policía y enviarlos hasta la casa de la cantante, según información reportada por TMZ.

Los seguidores de la “princesa del pop” llamaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Ventura, California.

Hay que recordar que este último acto de la cantante sucede dos semanas después de que ésta protagonizara un supuesto episodio maníaco en un restaurante, cuando se encontraba acompañada por su esposo.

El video sobre este hecho se viralizó y llama la atención que en el Britney o “Red River”, como dice llamarse ahora, se ve aparentemente gritando y balbuceando palabras difíciles de comprender. En el video compartido por dicho medio se puede ver cómo la cantante sabe que ésta siendo grabada y decide taparse con uno de los menús del restaurante.


Lee más de Britney Spears aquí:
Britney Spears está mostrando su mansión en Calabasas a posibles compradores
Sam Asghari niega haber abandonado a Britney Spears durante su supuesto colapso mental
Video: Britney Spears preocupa por el ‘extraño’ comportamiento que tuvo en un restaurante