Koke Resurrección esconde banderín del Real Madrid en la foto oficial del partido y las redes estallan

Mientras que Karim Benzema mostró de frente el banderín del Atlético de Madrid para la fotografía oficial de capitanes y cuerpo de árbitros, Koke Resurrección hizo lo opuesto y se escondió el del escudo de los merengues

La rivalidad creció aún más luego del derbi madrileño.

La rivalidad creció aún más luego del derbi madrileño. Crédito: Tan Jun | Getty Images

La polémica no estuvo alejada del partido protagonizado por el Real Madrid y el Atlético de Madrid aun segundos previos al inicio del partido.

En la madrugada del jueves 27 de enero, día del encuentro, apareció un muñeco colgado de una pasarela ubicada en las adyacencias de Valdebebas, Madrid, con la camiseta de Viníciur Júnior, presuntamente colgada por los ultras del conjunto colchonero.

Pero lejos de prevenir la polémica, Koke Resurrección siguió calentando en encuentro al ocultar el banderín del Real Madrid que minutos antes le entregó Karim Benzema como parte del obsequio que se suelen entregar los clubes en la previa de un duelo.

En la imagen, se aprecia al jugador rojiblanco esconder el banderín, mientras que Benzema muestra la del Atlético de Madrid.

Como era de esperarse vista la rivalidad de ambas escuadras, los madridistas estallaron a través de las redes sociales por el gesto de Koke.

El periodista español Nacho Fernández, conocido por ser también hincha del Real Madrid, fue uno de los que mostró su desagrado al acto de Koke.

Real Madrid y Atlético de Madrid se volverán a medir el 26 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 23° de La Liga Santander.

Contenido relacionado

Afición de Al-Ittihad gritó “Messi, Messi” en la eliminación del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia
– Cuelgan un muñeco de Vinícius Jr. en un puente de Madrid: Hinchas del Atlético serían los responsables [Video]
– En 2018 Luka Modric se gastó $2,000,000 de dólares en regalos para sus compañeros del Real Madrid y selección de Croacia, ¿qué compró?

En esta nota

Atletico Madrid Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain