Cerca de 30 policías detuvieron la furgoneta de una estrella de los Lakers ¡por error!
"Había como 30 policías, llevaban pistolas... Parecía un criminal", declaró Dennis Schröder sobre el momento que al final terminó en risas
Un epidosio de miedo y confusión fue vivido por la estrella de Los Ángeles Lakers, el alemán Dennis Schröder cuando fue detenido de manera abrupa por la policía.
Schröder se desplazaba en una futgoneta con un compañero luego de la victoria frente a los Spurs el jueves 26 de enero, en la que contribuyó con 9 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Fue en ese instante cuando la Policía de Los Ángeles lo detuvo de una forma abrupta en Hollywood al confundir su furgoneta con una que había sido robada o con la matrícula cambiada, refirió Marca.
Sin embargo, luego llegaron las disculpas de los oficiales, ya que luego de realizar la revisión comprobaron que la Cadillac del basquesbolista estaba en regla.
Había como 30 policías, llevaban pistolas… Parecía un criminal”, declaró Schröder tras lo ocurrido, destacando que en un principio ni él ni su acompañante se habían percatado de las luces azules de LAPD (Policía de Los Ángeles).
El próximo partido de los Lakers de Dennis Schröder será el domingo 29 de diciembre contra los Boston Celtics.
Contenido relacionado
– Otro récord para el Rey: LeBron James es el primero en marcar más de 40 puntos a todos los equipos de la NBA
– Kevin Durant seguirá fuera de acción con Brooklyn Nets por al menos dos semanas más
– Carta de Michael Jordan en la temporada 1997 de la NBA se vendió por más de $800,000 dólares