Chipotle contratará a 15,000 personas para estar lista en su temporada más alta del año

Chipotle inicia campaña para contratar unos 15,000 trabajadores para restaurante antes de los ajetreados meses de primavera, cuando llega la Temporada de Burrito; la compañía continúa acelerando sus planes de expansión

Chipotle

Chipotle se apoyará en sus empleados para la nueva campaña de reclutamiento, donde se da testimonio de que en la compañía se puede hacer carrera. Crédito: Getty Images

Chipotle Mexican Grill anunció que lanzará una nueva campaña de reclutamiento de personal para hacerse de unos 15,000 nuevos empleados, de cara a la temporada de burritos, que suele ser la época del año de mayor actividad de la compañía, que va de marzo a mayo.

En esta nueva campaña de contratación, Chipotle se apoyará en sus empleados actuales para generar solicitudes y garantizar que sus restaurantes cuenten con todo el personal necesario para la temporada de alta demanda y para sus planes de expansión.

La marca está mostrando las historias de su gente y perfilando su evolución profesional dentro de la organización en un esfuerzo por atraer a miles de nuevos miembros al equipo.

La nueva campaña de reclutamiento de Chipotle se suma a sus anuncios de televisión de estilo documental existentes que tienen como objetivo mostrar las tareas diarias de los empleados del restaurante.

“Nuestros equipos de restaurantes son el núcleo de esta organización y con el objetivo de más que duplicar nuestra huella a 7,000 ubicaciones en América del Norte, nos dirigimos a los empleados de hoy para que sirvan como nuestros líderes del mañana“, dijo Scott Boatwright, Director de Restaurantes.

Seguiremos incorporando nuevos equipos para respaldar los agresivos planes de crecimiento de Chipotle, al mismo tiempo que promovemos y capacitamos a los que están actualmente en funciones”, agregó Boatwright.

Para motivar a los aspirantes, la nueva campaña muestra a seis empleados de todo el país que han ascendido de rango, de miembros de la tripulación del restaurante a gerentes.

Chipotle.

“Trabajar en Chipotle durante los últimos nueve años y aprender de los líderes de sus restaurantes ha cambiado mi vida”, dijo Nakeysha Clark, Gerente de Capacitación Certificada en Washington, DC. “A medida que mi trayectoria profesional ha evolucionado, ahora puedo impactar la vida de otras personas. y proporcionar nuevas oportunidades de crecimiento como alguien lo hizo por mí”.

Chipotle señala que en 2022, tuvo aproximadamente 22,000 promociones internas. Además, el 90% de todos los puestos de administración de restaurantes fueron promociones internas, incluido el 100% de los puestos de vicepresidente regional de EE.UU., el 81% de los directores de equipo y el 74% de los puestos de líder de campo.

Chipotle dice ofrecer beneficios que incluyen bonos para todos los empleados, lo que les permite ganar el valor de un mes adicional cada año; acceso a atención de salud mental e inglés como segundo idioma para empleados y sus familias; reembolso de matrícula y títulos universitarios libres de deudas; comidas gratis y otros beneficios.

Nuestro objetivo es desarrollar y retener diversos talentos en todos los niveles de la organización y ser el empleador elegido“, enfatizó Boatwright.

Los interesados en la convocatoria pueden obtener más detalles en Chipotle Careers.

También te puede interesar:
Chipotle quiere que comas sano en 2023: lanzan siete nuevos bowls
Chipotle frena el truco viral del burrito de $3 dólares
Chippy: Chipotle prueba robot para cocinar y sazonar chips de tortilla

En esta nota

chipotle empleos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain