Maite Perroni rompe el silencio y cuenta cómo se gestó el reencuentro de RBD

Durante un video en vivo transmitido en TikTok, la cantante reveló que todo comenzó en la celebración de su enlace matrimonial con el productor Andrés Tovar

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent

Hace un par de días los integrantes de RBD dieron a conocer los lugares a los que llegará su gira de conciertos y, tras ver el entusiasmo de los fans, Maite Perroni revela cómo se formalizó la reunión que tanto se había estado pidiendo.

Durante un video en vivo transmitido en TikTok, la cantante reveló que todo comenzó en la celebración de su enlace matrimonial con el productor Andrés Tovar, pues todos sus excompañeros solicitaron el tema de la telenovela que los lanzara a la fama.

Maite Perroni junto a Andrés Tovar el día de su boda. / Foto Cortesía de Mezcalent.

“Días antes de la boda el DJ me preguntó qué música no poner y yo le dije que RBD. Me miró sorprendido y me preguntó por qué y le dije que porque vendrían mis amigos, no los artistas. Pero ya a la hora de bailar en la boda ellos solitos se acercaron y pidieron la canción para poder cantarla juntos. Una semana después les pregunté si hacíamos el reencuentro y todos dijeron que sí”, contó Maite.

Para finalizar, la también actriz señaló que aún no está del todo segura sobre lo que va a pasar con ella durante la gira, pues cabe recordar que a principios de año reveló que está embarazada, pero aseguró que disfrutará cada momento del tour al máximo.


Lee más de Maite Perroni aquí:
Maite Perroni, Anahí y Dulce María demuestran su faceta como madres en una foto juntas
Dulce María reveló la posible fecha del nacimiento del bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni presume su abultada pancita de embarazo

En esta nota

Maite Perroni rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain