Cuánto cuesta abrir una franquicia de una tienda 7-Eleven
Al adquirir una franquicia 7-Eleven, te entregan una tienda completamente equipada. La empresa asume el costo del terreno, la construcción y el equipamiento de la sucursal
7-Eleven es la mayor marca de tiendas de conveniencia en los EE. UU. y el mundo. Ofrecen una amplia gama de productos con énfasis en comida caliente, bocadillos y bebidas. Para abrir una franquicia 7-Eleven, necesitarías una inversión de entre $69,650 y $1.23 millones de dólares, según Franchise Help.
Asimismo, el costo inicial de la franquicia varía de $50,000 a $1 millón, dependiendo del tamaño de la tienda. Esta es la cantidad que se paga directamente a la compañía para convertirse en dueño de una franquicia.
El costo inicial de la franquicia solo es una parte de los gastos totales y no incluye costos como la construcción de la ubicación, materiales y gastos de marketing.
También te pedirán un pago inicial del inventario, suministros, licencias comerciales, permisos y bonos de la tienda, que será de aproximadamente $29,000 dólares. Hay que recordar que 7-Eleven ofrece financiamiento para algunos de estos costos, de acuerdo con su sitio oficial.
Asimismo, te piden que tengas un capital líquido de $50,000 dólares. Este es el dinero en efectivo, así como las acciones, bonos y otros activos, que puedes usar para financiar el proyecto.
Al adquirir una franquicia 7-Eleven, te entregan una tienda completamente equipada. La empresa asume el costo del terreno, la construcción y el equipamiento de la sucursal. Para la construcción, la compañía invierte entre $1 millón y $2 millones de dólares.
Además, 7-Eleven paga por los servicios de agua, alcantarillado, gas y electricidad y da financiación para los gastos operativos de la tienda. También da los servicios de contabilidad, pago de facturas y nómina para cada una de las tiendas.
También te puede interesar:
– Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de KFC en EE.UU.
– Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de McDonald’s en Estados Unidos
– Exempleada de Dairy Queen dice que ganaba $32 dólares la hora y que era más que cuando trabajaba en Wells Fargo