Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Ahora Venezuela se enfrentará nuevamente a Ecuador y Uruguay, así como también a Brasil, Paraguay y Colombia, estas últimas tres provenientes del Grupo A

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20.

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Crédito: Carlos Ortega | EFE

La selección de Venezuela Sub-20 concretó el milagro y logró su clasificación al Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 al vencer a Chile por la mínima 1-0 gracias a un gol desde el punto penal de Bryan Alcócer.

La Vinotinto logró la hazaña este sábado luego de haber arrancado con el pie izquierdo en sus dos primeros compromisos, cayendo ante Ecuador y ante Uruguay (ambos también clasificados a la fase final del certamen) y sentenció la eliminación ante Chile que solo había podido sumar de a tres ante Bolivia.

El primer y único tanto del partido fue obra del delantero Brayan Alcócer, que cambió en gol la desgracia del defensa Yaír Salazar quien al intentar rechazar un ataque venezolano se tiró en palomita pero tocó la pelota con la mano. Iban escasos dos minutos del segundo tiempo.

El partido, que contó con escasas ocasiones de gol, dejó pocas emociones para una Venezuela que aunque tuvo que sufrir pudo conseguir el resultado.

Tras el encuentro, los jugadores fueron a celebrar con los fanáticos presentes en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, antes de partir hacia el hotel para alistar maletas y viajar a Bogotá.

Ahora la selección tricolor se volverá a ver las caras contra Ecuador y Uruguay, así como también ante Brasil, Paraguay y Colombia, estas últimas tres las selecciones del Grupo A que ya también avanzaron a la ronda final.

Mira el gol del partido aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

sudamericano sub-20

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain