Adam Levine y Behati Prinsloo reciben a su tercer hijo en medio de supuesta infidelidad del cantante

La gran noticia llega tras los rumores de infidelidad por parte de Adam Levine a Behati Prinsloo cuando, durante su embarazo, envió mensajes comprometedores a varias mujeres, por los cuales se disculpó públicamente

Adam Levine y Behati Prinsloo.

Adam Levine y Behati Prinsloo. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer hijo, informó el portal People.

El líder de Maroon 5 y la modelo ya son padres de dos pequeñas: Dusty Rose, de 5 años y Gio Grace, de 4. Según fuentes cercanas la llegada de un tercer hijo siempre estuvo planeada, pues aspiran a tener una familia grande.

La pareja que reside en Los Ángeles ha estado en el foco mediático durante meses debido a supuestas infidelidades por parte del intérprete de “Moves Like Jagger“.

La modelo Sumner Stroh acusó en redes sociales a Adam Levine de una presunta infidelidad a su actual esposa Behati Prinsloo, incluso narró cómo fue que el intérprete de “Memories” la estuvo buscando para tener una relación extramarital.

Días después Adam Levine aceptó que él fue quien contactó a la modelo a través de Instagram y le mandó mensajes subidos de tono, pero que nunca tuvieron una relación ni se vieron en persona.

TE PUEDE INTERESAR:

La modelo Sumner Stroh acusa Adam Levine de serle infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella

Adam Levine responde acusaciones de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo: “Nunca lo volveré a cometer”

En esta nota

Adam Levine Behati Prinsloo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain