Adolescente baleado fue abandonado en hospital de Nueva York, pero no pudieron salvarlo

Un adolescente de 17 años murió tras ser abandonado con una herida de bala en el pecho en un hospital de Manhattan. Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York 

Ambulancia y patrulla NYPD en Harlem/Archivo.

Ambulancia y patrulla NYPD en Harlem/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

El adolescente Dominick Allen murió tras ser abandonado con una herida de bala en un hospital de Manhattan (NYC).

Allen, de 17 años, fue dejado en el Harlem Hospital en Lenox Ave. cerca de W. 136th St. alrededor de las 5:15 p.m. del domingo, dijo la policía. Una vez allí el personal médico no pudo salvarlo, informó Daily News.

Más tarde, la policía confirmó que Allen había recibido un disparo en el pecho en “East River Houses”, complejo de viviendas públicas (NYCHA) en E. 105th St. cerca de First Ave., East Harlem. No está claro si la víctima vivía allí.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, un hombre de 26 años fue hallado muerto con una herida de bala en el asiento del pasajero de un automóvil estacionado ayer a media tarde en El Bronx (NYC). El martes también en ese condado un joven de 25 años recibió un disparo mortal en la cabeza durante un aparente enfrentamiento dentro de un apartamento que estaba visitando en un edificio NYCHA.

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimariosparticularmente balaceras y ataques con armas blancas. 

En esta nota

Harlem Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain