Kun Agüero podría regresar al fútbol profesional con Independiente de Avellaneda, el club que lo vio nacer

Según palabras del propio Agüero de estar físicamente en óptimas condiciones es probable que se concrete su regreso a Independiente, así sea para un partido de despedida

Kun Agüero besa la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

Kun Agüero besa la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Unas palabras que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dijo este lunes en medio de una transmisión en directo en su canal de Twitch unas palabras que hicieron ilusionar a todos los fanáticos de Independiente de Avellaneda, hablando de un posible regreso al Rojo.

Según los comentarios del Kun Agüero su regreso a Independiente espera que sea al menos para “un partido de despedida” aunque no descarta cualquier otro juego.

Si estoy bien físicamente, jugaría en el ‘Rojo’ claramente, por lo menos un partido despedida“, reveló en la plataforma.

Agüero habló en los minutos posteriores al encuentro amistoso anual ‘Noche Amarilla’, donde el Barcelona de Guayaquil invita a una exestrella del fútbol mundial a su cancha en Ecuador.

A pesar de sus problemas cardíacos por los que se vio obligado a retirarse profesionalmente del fútbol a sus 33 años, meses después de su fichaje por el FC Barcelona, el argentino se le ha visto dispuesto a regresar al balompié.

Ya ha dado muestra de ello al participar en un partido de la Kings League, la liga creada por el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos y ahora con el amistoso con el Barcelona de Guayaquil.

Ante el revuelo de comentarios generado en la prensa argentina, fuentes de Independiente de Avellaneda aseguraron que ya el club y el jugador se encuentran en charlas que van desde un partido de despedida hasta un eventual regreso al club de sus amores.

El club le va a abrir las puertas y va a acompañar en lo que él decida. Es más una decisión de él“, revelaron las fuentes consultadas.

Ahora, frente a la “cautela” y la “precaución” de la versión del club, la hinchada no hace otra cosa que “soñar” no solo con el regreso a las canchas de Agüero, sino con que esa reaparición sea en el lugar donde todo comenzó.

También te podría interesar:

En esta nota

Sergio Kun Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain