Serena Williams dice que no nuevamente para regresar al tenis [Video]

Junto a las oportunidades de verla de nuevo en las canchas de tenis, Serena Williams también habló del buen momento en su matrimonio y de que buscará un segundo hijo

Serena Williams durante el evento TechCrunch Disrupt 2022.

Serena Williams durante el evento TechCrunch Disrupt 2022. Crédito: Kimberly White | Getty Images

La leyenda del tenis Serena Williams cerró nuevamente la puerta al tenis al afirmar que no es el momento para retornar a la disciplina, de la que se apartó el pasado mes de septiembre cuando disputó por última vez el US Open.

En una reciente entrevista con Gayle King para “CBS Mornings”, Williams explicó que aunque se le hace difícil negar que le gustaría volver, no es el panorama ideal actualmente.

“Es difícil de decir. Yo diría que no. Por ahora, no. Literalmente le he dado toda mi vida al tenis, y es hora de que dedique mi vida a otra cosa“, explicó la ganadora de 23 torneos de Grand Slam.

Y es que la presión por ver una vez más a la tenista de 41 años de edad no proviene solo de los fanáticos acérrimos al tenis, sino también de su propio padre Richard Williams, que ha intentado que vuelva a la competencia de alto nivel.

(Mi padre) me dijo, ‘Serena, deberías jugar dos Grand Slams más’ y yo estoy como, ‘Papá, detente’“, añadió Serena.

En la entrevista también comentó que se encuentra viviendo un gran presente en su matrimonio con el co-creador de Reddit, Alexis Ohanian y el fruto de dicha unión, Olympia, que incluso podría tener una hermana pronto.

“Ella (su hija) reza por un hermano. Estoy trabajando en ello”, dijo Williams riéndose.

Mientras se encuentra alejada del césped y la arcilla, Williams continúa trabajando en diversos proyectos entre los cuales destacan una granja en Florida donde cultiva frutas, hortalizas y animales, así como también su proyecto llamado Serena Ventures, una firma de capitales que financia diversos proyectos.

Mira el video de la entrevista aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Serena Williams Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain