Yanet García mueve su retaguardia con unos ajustados leggings estampados

La “chica del clima”, Yanet García, publicó un video donde aparece haciendo alarde de sus llamativos atributos y puso de cabeza a todos los que la siguen en Instagram

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

La sensual Yanet García sigue regalando a sus fans a través de sus redes sociales algunos momentos de su estilo de vida, sus gustos y proyectos de trabajo. Prueba de ello es un reciente video ha compartido en sus historias de Instagram en el que aparece luciendo sin pudor uno de sus más llamativos atributos.

En el clip que la llamada “chica del clima” publicó hace unas horas, se le puede ver posando de pie, dando la espalda a la cámara, mientras mueve su retaguardia enfundada con unos ajustados leggings estampados que hicieron enloquecer a los usuarios.

En cuestión de minutos el posteo de la mexicana comenzó a recibir decenas de piropos.

“Espectacular trasero 🍑”, “Te ves muy hermosa con ese atuendo 🙈😘” y “Todo esto dejó ir Lewis Howes 😋😋”, son algunos de los mensajes que le mandaron a la también estrella de OnlyFans.

Cabe mencionar que ha algunos días Yanet García ya había derrochado erotismo y sensualidad en otra publicación donde la mexicana modeló de rodillas sobre un sillón, usando un ceñido vestido de tiras color amarillo neón que dejó a la vista una buena parte de su tanguita, piernas y caderas.

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García, “la chica del clima”, luce sus piernas y caderas en lencería de encaje

Yanet García vuelve a enseñar sus atributos desde la playa con un microbikini rosa

Yanet García exhibe su retaguardia usando un traje de baño de hilo en la piscina

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain