Alfredo Adame recibe una golpiza tras volver a pelear en la calle

A través de un video que se viralizó en redes, se ve que el actor Alfredo Adame se acerca a otro hombre en medio del flujo vial y comienzan a pelear a golpes, incluso su agresor portaba un palo con el que lo agrede

Alfredo Adame no deja causar polémica

Alfredo Adame. Crédito: Mezcakent | Mezcalent

Alfredo Adame nuevamente se vio involucrado en una pelea callejera en la que recibió una golpiza con un palo mientras se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de un video que se viralizó en redes, se ve que el actor se acerca a otro hombre en medio del flujo vial y comienzan a pelear a golpes, incluso su agresor portaba un palo con el que lo agrede.

Según informes de algunos testigos, el actor empezó a discutir con una persona y después llegó otra a golpearlo con un palo de madera, mientras otro lo jalaba del cuello.

Más tarde, fue captado arriba de un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde usuarios compartieron fotografías de la herida en la cabeza del conductor.

Esta no es la primera vez que Adame se ve involucrado en una situación así, el año pasado fue golpeado en dos ocasiones, en septiembre por un hombre y en diciembre con una mujer, lo que propició que tuviera varias intervenciones quirúrgicas. Incluso casi pierde la visión de un ojo debido a un puñetazo que le dieron que le produjo un desprendimiento de retina.

Los videos del altercado cuentan con más de 70 mil visualizaciones en menos de una hora.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa

Alfredo Adame señala que necesitará tratamiento psicológico tras golpiza

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain