Frontier Airlines ofrece vuelos ilimitados en EE.UU. por un solo pago de $399 dólares

De acuerdo con Frontier Airlines, esta es una oportunidad de tener un verano épico, tomando el sol en la playa, explorando parques nacionales y visitando nuevas ciudades

frontier-airlines-promocion

Frontier ofrece servicio a destinos dentro de los EE.UU., México, América Latina y el Caribe. Crédito: Catharine Pierce | Shutterstock

Frontier Airlines te da la posibilidad de volar con libertad durante el verano con su nuevo pase de viaje, que te permite viajar las veces que quieras desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2023.

De acuerdo con un anuncio de la compañía, el nuevo pase de viaje llamado GoWild! Summer Pass ya está disponible al precio de lanzamiento de $399 dólares, y te permite volar a cualquier destino dentro y fuera de EE.UU. que tenga servicio de Frontier.

El pase GoWild! Pass te permite reservar tus vuelos nacionales un día antes de su partida y tus vuelos internacionales con 10 días de antelación. Frontier ofrece servicio a destinos dentro de los EE.UU., México, América Latina y el Caribe.

Una vez que compres el pase, debes iniciar sesión en tu cuenta de Frontier Miles y luego buscar y reservar tu vuelo. Cada vuelo tiene un costo de $0.01 en tarifa aérea más impuestos, tarifas y cargos aplicables al momento de la reserva. También puedes comprar opciones como bolsas, asientos y productos complementarios para el viaje.

“Para las personas con horarios flexibles, esta es una excelente oportunidad de tener un verano realmente épico y algo más, tomando el sol en la playa, explorando parques nacionales y visitando nuevas ciudades”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

Según Frontier, hay un número limitado de pases Go Wild! Los vuelos también están sujetos a restricciones de fechas y el pase se renovará automáticamente a menos que lo canceles.

Puedes volar con la frecuencia que desees, dependiendo de la disponibilidad de vuelos y asientos.

También te puede interesar:
4 consejos con los que garantizarás poder viajar todo el año
Dos pasajeras de Frontier Airlines agreden a personal en Aeropuerto de Miami luego de perder su vuelo
Los pilotos de United y Southwest acusan a las compañías de no invertir en ellos lo suficiente

En esta nota

Frontier Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain