Seattle Sounders perdió ante Al-Ahly en el Mundial de Clubes y fanáticos de la Liga MX se burlaron con memes

Los internautas no perdieron la oportunidad para asegurar que Pumas de la UNAM hubiese hecho "un mejor papel" en el Mundial de Clubes que el que hizo Seattle Sounders

Jugadores de Seattle Sounders abandonan la cancha luego de la derrota ante Al-Ahly.

Jugadores de Seattle Sounders abandonan la cancha luego de la derrota ante Al-Ahly. Crédito: KHALED DESOUKI | AFP / Getty Images

El Seattle Sounders, campeón de la Concacaf Liga de Campeones y representante norteamericano en el Mundial de Clubes, cayó este sábado en las instancias finales del partido 1-0 ante Al-Ahly, lo que selló la eliminación del equipo del torneo que organiza la FIFA.

Un gol a dos minutos del final de Mohamed Afsha terminó por concretar la victoria de los africanos ante Seattle que aunque lo intentó por todos los medios no se podrá enfrentar en semifinales al Real Madrid el próximo miércoles.

El gol llegó cuando ambos equipos parecía que llegaban a la prórroga pero al 88′ apareció Afsha con un remate que se estrelló en principio en el poste y posteriormente en el rebote mandó el balón al fondo de las redes.

Aunque el Seattle Sounders se convirtió en el primer equipo de la MLS en disputar un partido del Mundial de Clubes, en redes sociales muchos, en su mayoría mexicanos, fueron críticos con la actuación de los Capitalinos y sugirieron que la Liga MX sigue estando por encima en nivel que la liga americana.

De hecho algunos se animaron a afirmar que Pumas de la UNAM, rival en la final de la ‘Concachampions’, hubiese desempeñado un mejor papel que el que hicieron los Sounders y esto propició una avalancha de memes en la web.

Mira los mejores memes sobre la actuación del Seattle Sounders aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Liga MX Mundial de clubes seattle sounders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain