Policías mataron a un hombre armado durante situación doméstica en Nueva Jersey

Un hombre armado con un cuchillo que se atrincheró en una casa Nueva Jersey con una adolescente murió baleado por los policías que respondieron a la emergencia. Estaba de visita desde fuera del estado

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Un hombre armado con un cuchillo que supuestamente se atrincheró en una casa en Fort Lee (Nueva Jersey) con una adolescente murió baleado por los policías que respondieron a la emergencia.

Oficiales del Departamento de Policía de Fort Lee respondieron a una llamada al 911 en una casa en John Street alrededor de las 8:13 a.m. del sábado, dijo la oficina del fiscal general del estado en un comunicado.

La policía le disparó al hombre, quien fue declarado muerto a las 10:39 a.m., pero no están claros los detalles de lo sucedido ni el vínculo entre la víctima y la adolescente.

Los vecinos del condominio Cedar Court le dijeron a CBS News que el hombre se atrincheró con una menor de edad. Luego los oficiales que arribaron intentaron hablar con él durante horas y cuando intentaron sacar a la adolescente del 3er piso, el adulto se volvió agresivo y arrojó objetos fuera de la casa. Según los informes, además tenía un cuchillo.

“Eventualmente llegó el SWAT y todos, y trajeron la grúa”, dijo el superintendente de construcción Daniel Sulozeqi. “Muy buena idea sacar a la niña, pero cuando iban a ir con la grúa, el tipo salió a su terraza con un cuchillo y amenazó a la policía. Le dispararon ahí mismo. No les quedó de otra”.

El alcalde Mark Socolich dijo que el hombre no identificado estaba de visita desde fuera del estado. Agregó que un oficial sufrió lesiones menores. La fiscalía estatal anunció que la investigación estaba en curso y que no se divulgaría más información.

En un caso similar, a principios de enero una ejecutiva de relaciones públicas de 60 años murió golpeada por su pareja, quien luego se atrincheró en su apartamento en Brooklyn (NYC).

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain