5 consejos para tener una velada de San Valentín muy original
Si quieres hacer algo diferente y especial con tu pareja para celebrar San Valentín, aquí te dejamos algunas ideas sencillas de ejecutar
Estamos a pocos días de que sea 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín y el cual está dedicado al amor y la amistad, por lo que ya muchas personas se encuentran planeando una velada romántica para ellos y sus parejas.
Para algunos, celebrar el Día de San Valentín puede resultar algo sencillo; sin embargo, para otros les es más complicado encontrar ideas para que la celebración de su amor sea única.
Puede que algunos opten por tener una tarde-noche de películas románticas, ir a cenar a un restaurante, algún intercambio de regalos, pero en caso de que ninguno de estos planes te llame la atención, aquí te dejamos algunas opciones de cosas novedosas para festejar San Valentín.
5 maneras de celebrar el Día de San Valentín de forma única
1) Recrear tu primera cita. No importa cuánto tiempo lleves en tu relación, es muy probable que tu primera cita haya sido inolvidable. A pesar de todos los errores, fue la que encendió esa chispa que se mantiene hoy en día. Piensa en el lugar a donde fueron es primera vez, qué hicieron y cómo terminó ese día para volver a hacerlo.
2) Juegos atrevidos. No hay mejor día para agitar las cosas sexualmente que el Día de San Valentín. Junto con un poco de vino tinto y chocolates, pueden utilizar estos juegos sensuales para provocarse el uno al otro hasta que, inevitablemente, los 2 se rindan al momento porque no pueden resistir más.
3) Nuevas experiencias. San Valentín es el día perfecto para que, precisamente, en pareja puedan vivir algo completamente distinto, como el probar algún tipo de cocina en particular, hacer un viaje o practicar algo que hacemos en días normales.
4) Tiempo de calidad en casa. No por ser el Día del Amor tienes que gastarte todo tu dinero. Si tú y tu pareja suelen tener una semana ajetreada, quizá una gran idea sería hacer algo especial en casa, que puede ser algo sencillo pero que ambos disfruten.
5) Hacer un camping dentro de casa. Esta es una linda idea para los que están pensando en una cena especial pero que no desean salir de casa, ya sea por falta de recursos o porque no quieren lidiar con las largas listas de espera que hay en los restaurantes ese día. Así que pueden preparar un picnic romántico en la sala de su casa o colocar en este espacio una pequeña tienda para tener una velada especial con música o una película romántica.
Te puede interesar:
* Estafas románticas aumentan en San Valentín, advierte la AAARP
* Día de San Valentín: Estos son los perfiles más buscados en las aplicaciones de citas
* Día de San Valentín: 6 recetas afrodisíacas para disfrutar ese día con tu pareja