Thalía despierta ternura: le regalaron una muñeca y al abrir la caja sus ojitos brillaron de felicidad

"¡Ay no! Si es lo que creo que es, muchos de aquí nos vamos a desmayar. Mi corazón se está acelerando. ¡Es una muñeca!", dijo Thalía y así sus fans aseguran que ella no envejece porque su corazón sigue siendo como el de una niña

Thalía.

Thalía.  Crédito: Getty Images

En medio de la polémica en la que se encuentra envuelta por rumores de una supuesta infidelidad de Tommy Mottola con una joven cantante, Thalía por fin ha encontrado un momento de alegría que quiso compartir con todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor A La Mexicana” publicó un video en el que se le puede ver abriendo un paquete y, tras unos segundos de suspenso, no puede ocultar su emoción al ver que recibió una muñeca con la que jugaba cuando era niña, así como todos sus accesorios.

@thalia

UNBOXING TIME! 😍💖 Waoooo estos regalitos me transportaron en el tiempo. Cuanta nostalgia ‼️Mi niña interior está muy feliz. GRACIAS🥰 🧸🪀 PD: Quién tuvo una Lagrimitas?! ❤️ T.- #Unboxing

♬ Flowers – Miley Cyrus

“Cariños llegó un momento de unboxing. Vamos a ver qué tanto hay en esta cajita. ¡Ay no! Si es lo que creo que es, muchos de aquí nos vamos a desmayar. Mi corazón se está acelerando. ¡Es una muñeca “”Lagrimitas”, qué emoción!””, dijo Thalía sonriendo para posteriormente entonar la canción del comercial en el que se anunciaba el juguete.

La sorpresa para la cantante no terminó ahí, pues en el paquete también venia incluido un tubo grande de plástico que, al abrirlo, contenía un mantel individual con el dibujo de “Heidi”, la cual, confesó, era una de sus caricaturas favoritas.


Lee más de Thalía aquí:
Thalía recuerda su papel en ‘Marimar’ y hace caso omiso a la supuesta infidelidad de Tommy Mottola
Leslie Shaw habló tras el rumor de presuntamente haberse relacionado con Tommy Mottola, esposo de Thalía
Lili Estefan desmintió que su amiga Thalía y Tommy Mottola se estén separando

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain