Anahí le envía un mensaje a Karol G y posiblemente RBD anuncie un nuevo show

La colombiana Karol G en el mes de enero dijo que haría lo que estuviese en sus manos para poder hacer que la agrupación RBD realizara un show en la mencionada nación. A su vez, parece que será posible, debido a que Anahí le dedicó unas palabras a la intérprete de 'Xsi volvemos'. Además, los fanáticos no descartan que sigan dando nuevas fechas de presentaciones

La cantante Karol G el pasado 13 de junio se presentó en México y Anahí fue una de las invitadas al show.

La cantante Karol G el pasado 13 de junio se presentó en México y Anahí fue una de las invitadas al show. Crédito: Mezcalent

El pasado 19 de enero a través de la página oficial de RBD y el tour que estarán ofreciendo, dieron a conocer las fechas y países que visitarán luego de más de una década de no estar juntos en un escenario. Sin embargo, los colombianos manifestaron su tristeza al ver que la agrupación mexicana no diría presente en su país.

La cantante Karol G el pasado 21 de enero colgó un mensaje bastante particular en su perfil de Twitter, y es que dejó ver la posibilidad que intentaría hacer lo que estuviese a su alcance para lograr que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez vayan a Colombia a despedirse de sus fanáticos.

Por ello, la intérprete de ‘X si volvemos’ escribió: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”.

Anahí el pasado domingo en horas de la tarde sorprendió con un mensaje en la plataforma antes mencionada, y es que mencionó lo siguiente: “Queeeeé crees @karolg ???!!!! 😍🥰🤩”.

Se presume que podría tratarse de una nueva fecha que sumarían a su gira, y es que se trataría de un presunto show en Colombia, tal y como lo habían solicitado sus fanáticos. Por ello, a través de la cuenta oficial de Twitter compartieron que este lunes en horas de la tarde estarán ofreciendo más detalles sobre ese mensaje de Anahí que dejó a muchos ansiosos.

“Muy chimba diría Rihanna su fecha para Medellín pero Y BOGOTÁ QUÉ?”, “Y Bogotá qué? Les recuerdo que el primer concierto internacional de RBD fue en Bogotá”, “Felicidades a Colombia, desde Costa Rica estamos muy felices por esta noticia. También deseamos ser parte de soy rebelde tour en Costa Rica”, “Será mucho pedir que le den una fecha a Cali? Si no hay para Cali me voy para Medellín”, “Y Bogotá? No parce, qué tristeza”, “Cuánto se demora una persona en recuperarse su vende el riñón?”, “Si van a dar fechas de otros países latinos denlas todas de una vez, así por lo menos uno ya sabe y se organiza”, fueron algunas de las expresiones que se registraron.

Te puede interesar:
· Karol G está usando sus “influencias” para que RBD vaya a Colombia
· Dulce María reveló la posible fecha del nacimiento del bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar
· Fanáticos de RBD están angustiados por una posible cancelación de la gira tras el embarazo de Maite Perroni

En esta nota

Anahí Karol G rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain