Hombre de Florida asesina a empleado de hotel en Kentucky después de que una pareja se negara a darle un encendedor

Los agentes de la ley fueron llamados a un hotel Best Western en el suroeste de Kentucky sobre un tirador activo alrededor de las 9:48 a.m. del sábado por la mañana

Robert Pannell

Robert Pannell abrió fuego en el hotel Best Western el sábado por la mañana. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de McCracken | Cortesía

Un hombre de Florida fue arrestado por asesinato el sábado después de agredir a una pareja en el estacionamiento de un hotel de Kentucky y luego matar de un disparo a un empleado, según la Oficina del Sheriff del Condado de McCracken.

Además del asesinato en primer grado, Robert Pannell, de 55 años, también fue acusado de asalto, peligro sin sentido, alteración del orden público, amenazas y resistencia al arresto, según Fox News.

Los agentes de la ley fueron llamados a un hotel Best Western en el suroeste de Kentucky sobre un tirador activo alrededor de las 9:48 am del sábado por la mañana.

Un oficial de policía de Paducah localizó a Pannell en el estacionamiento y lo detuvo, mientras que un ayudante del alguacil comenzó a registrar el hotel y localizó al empleado en el primer piso con múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

Los detectives se enteraron durante la investigación que Pannell presuntamente agredió a una pareja en el estacionamiento después de que no le dieron un encendedor.

Luego ingresó al hotel con una pistola y abrió fuego indiscriminadamente, según el alguacil, dejando al empleado muerto. Nadie más fue alcanzado por los disparos.

Pannell es de Palm Coast, Florida, y se hospedaba en el hotel en el momento del tiroteo.

Está recluido en la cárcel del condado de McCracken con una fianza combinada de $2.5 millones de dólares, según los registros de la cárcel.


También lee:
· Uruguay prohíbe utilizar agua para fines no prioritarios
· Maestra latina asesinada en Nueva Jersey: sigue prófugo el presunto cómplice del detenido en Miami
· El sacrificio “de por vida” que hacen las orcas madre por sus crías

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain