Portero Loris Karius volverá a disputar una final luego de su terrible actuación en la final de la Champions League de Kiev 2018
Aunque posteriormente se supo a través de estudios médicos que Loris Karius había sufrido una conmoción cerebral tras chocar con Sergio Ramos en el 49' en la final de Kiev 2018, donde tuvo dos grandes errores, el Liverpool lo desterró
El futbolista alemán Loris Karius tendrá una nueva oportunidad de ser protagonista como guardameta luego de aquella terrible noche de Champions en Kiev cuando era portero del Liverpool y cometió dos errores que, no solo le dieron la victoria a su rival el Real Madrid, sino que también pasó de la élite a deambular por equipos de baja tabla en Europa.
Dicha final se jugó el 26 de mayo de 2018 y desde entonces, no significó mucho para el Liverpool, que lo desterró y envió como cedido al Beşiktaş de Turquía por dos años y uno más para el Unión Berlín.
Luego de desligarse del Liverpool en 2022, Karius terminó fichando por el Newcastle y ahora tendrá la oportunidad de jugar una nueva final en la Carabao Cup que se llevará a cabo el 26 de febrero frente al Manchester United en Wembley.
Todo surge debido a que el portero titular del Newcastle, Nick Pope, recibió una tarjeta roja en la jornada de este fin de semana de Premier League frente al Liverpool por tocar el balón con las manos fuera del área. Ello, deja el camino libre a Karius en la portería.
Por supuesto, la habilitación de Karius siembra el miedo en la afición del Las Urracas. Pero tendrá una oportunidad de reivindicarse y orientar su futuro.
Contenido relacionado
– Dibu Martínez hizo autogol en el 90+3′ para dar la victoria al Arsenal
– ¿En qué equipos jugó Christian Atsu?, el futbolista ghanés encontrado muerto bajo los escombros tras el terremoto de Turquía
– Marcelo rescinde su contrato con Olympiacos sin dar pistas sobre su futuro club