Video: dramática balacera con pistola y metralleta contra empleado de una bodega de Nueva York
En supuesta venganza un hombre disparó con pistola y ametralladora hacia el trabajador de una bodega en Queens (NYC). El dramático asalto diurno fue captado por la cámara de seguridad de la tienda
Donnie Hudson fue detenido como sospechoso de disparar con una pistola y ametralladora hacia el trabajador de una bodega en Queens (NYC) a media tarde del miércoles, en un ataque captado por la cámara de seguridad de la tienda.
Milagrosamente nadie murió y sólo dos personas fueron hospitalizadas en condición estable. Se recomienda prudencia al mirar las dramáticas imágenes de vigilancia obtenidas por New York Post.
Un empleado de 47 años en el negocio “Rockaway Express Deli”, ubicado en South Ozone Park, estaba ayudando a un cliente desde detrás del mostrador cuando el sospechoso entró corriendo alrededor de las 2:30 p.m. y le dispara con una pistola a quemarropa.
El pistolero, vestido completamente de negro con una máscara facial y un gorro, apunta a la cara del empleado y dispara al menos tres tiros mientras el hombre agarra su cabeza y cae al suelo detrás del mostrador, gritando.
Mientras la víctima sangraba por la cabeza el sospechoso salió de la tienda, pero regresa segundos después con una ametralladora enorme, según muestra el video. El pistolero inclina la ametralladora sobre el mostrador hacia el empleado que todavía está agachado en la esquina y le dispara varias veces más antes de salir por segunda y última ocasión de la tienda.
La policía dijo que el empleado recibió un disparo en el ojo y un segundo hombre de 27 años sufrió una lesión en la muñeca, posiblemente por un fragmento de bala o un casquillo. Ambas víctimas fueron atendidas en el Jamaica Hospital Medical Center en condición estable.
La policía identificó a Hudson como el presunto pistolero. Es un hombre de 35 años que vive en un apartamento sobre la bodega donde disparó. Según los informes tuvo una disputa con los trabajadores de la tienda antes de regresar con un arma.
Los oficiales lo arrestaron más tarde esa noche y lo acusaron de intento de asesinato y posesión criminal de armas de fuego cargadas, entre otros delitos.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Esta semana en Brooklyn un anciano de 68 años fue arrestado por caminar a media tarde por una calle y luego entrar a una tienda con un rifle de asalto amenazando con disparar y “matar a todos” a su paso. Nadie resultó herido y luego se determinó que el arma no estaba cargada.