Aseguran que Jennifer Gates pagó $51 millones de dólares por el antiguo apartamento de Lewis Hamilton
La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, vive actualmente en el lujoso apartamento de Tribeca, Nueva York, que antes le perteneció al piloto de carreras
La hija del multimillonario tecnológico Bill Gates, Jennifer Gates, ahora es dueña de un exclusivo apartamento en Tribeca, Nueva York, que le perteneció al famoso piloto de carreras Lewis Hamilton.
Según ‘New York Post’, Hamilton vendió la propiedad en noviembre de 2021 a un fideicomiso no identificado con sede en Seattle por $49.5 millones de dólares. Ahora se sabe que el mes pasado fue comprado a través de otro fideicomiso no identificado con sede en Seattle pero conectado a los Gates.
Hamilton compró esta propiedad en 2017 por $43.9 millones de dólares y la puso por primera vez en venta en 2019 por $57 millones de dólares.
Esta compra se hace meses después de que el cofundador de Microsoft pusiera en venta otra mansión en Nueva York por $4.75 millones de dólares. Se dice que esa propiedad en venta fue comprada por el magnate de la tecnología en 2018 para que su hija viviera su vida de soltera.
Ahora, la que heredera se ha casado con Nayel Nassar y ya tienen su primer hijo, lo que quiere decir que ya no le sirve un apartamento de soltera. Se debe recordar que la pareja se casó en rancho ecuestre ubicado también en Nueva York.
De la nueva propiedad se sabe que está ubicada específicamente en 443 Greenwich St. y tiene una extensión de 8,900 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional al espacio habitable hay una zona al aire libre de 3,400 pies cuadrados. En este espacio hay terraza, hoguera y hasta una piscina privada.
Además de los lujos privados, el edificio donde se encuentra la propiedad tiene muchos otros servicios que comparten todas las estrellas y millonarios que alguna vez han residido allí. Entre la exclusiva lista están Jennifer Lawrence, Meg Ryan, Justin Timberlake y Jessica Biel, Ryan Reynolds y Blake Lively, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, The Weeknd y otros.
También te puede interesar:
– Histórica mansión que perteneció a Madonna está en venta
– Tom Brady esperar recibir $60,000 dólares mensuales por su mansión en Tampa