Ciudades de EE.UU. en las que toma más tiempo ahorrar para comprar una casa
Ser propietario de una vivienda es una de las mejores formas de generar riqueza para los estadounidenses, sin embargo, en algunas ciudades hay que ahorrar más tiempo que en otras para poder hacerse de una casa
RealtyHop realizó un análisis para detectar en qué ciudades lleva más tiempo ahorrar para comprar una casa, encontrado que en Glendale, California, los compradores necesitan hasta 15.10 años ahorrando para lograr su objetivo. Las familias en Glendale deben ahorrar el 20 % de sus ingresos para ser propietarios de una vivienda y calificar para un préstamo.
La pandemia y el auge inmobiliario posterior han hecho que la propiedad de vivienda sea más inalcanzable que nunca. Cada vez más hogares, especialmente hogares de ingresos bajos y medianos, luchan por obtener fondos para cumplir con el requisito del 20% de pago inicial.
Para comprender mejor las barreras financieras que enfrentan los compradores de vivienda en todo el país, RealtyHop analizó la barrera a la propiedad de vivienda en las 150 principales ciudades de EE.UU. por población. La inmobiliaria calculó el precio de venta promedio por ciudad usando más de 1.8 millones de listados de ventas residenciales entre julio y diciembre de 2022. Para limitar el alcance del estudio y reflejar mejor los precios que los hogares estadounidenses esperan ver al comprar, se incluyeron los siguientes tipos de propiedades al calcular la media: condominios, cooperativas, viviendas unifamiliares y casas adosadas.
Para calcular los años necesarios para ahorrar para el pago inicial de una casa, RealtyHop recopiló los datos de ingreso familiar promedio por ciudad, considerando que un hogar ahorra el 20% de su ingreso bruto anual cada año. Luego calculó los años requeridos usando el 20% del precio de venta mediano (pago inicial) y la cantidad ahorrada por año.
Las 5 ciudades con la mayor barrera para la propiedad de vivienda, según RealtyHop:
1. Glendale, California
Esta ciudad ocupa el primer lugar con la barrera más alta para la propiedad de vivienda. Con un precio medio de cotización de $1,125,000 dólares, los compradores potenciales en Glendale necesitarán pasar 15.10 años ahorrando para un pago inicial del 20% de $225,000, y con ingresos familiares medios de $74,488 dólares.
2. Los Ángeles, California
Es la ciudad con los códigos postales más caros en 2022, los residentes deberán ahorrar para un precio medio de cotización de $940,000 dólares. Al ahorrar el 20% de sus ingresos cada año, los compradores pasarán 13.47 años ahorrando para un pago inicial del 20% de $188 000.
3. Miami, Florida
Para las familias de Miami que tienen un ingreso medio de $47,860 dólares, les tomará 12.49 años acumular suficiente efectivo para una casa.
4. Nueva York, Nueva York
En esta ciudad los compradores necesitan un promedio de 12.45 años para ahorrar el 20% del pago inicial de una vivienda. Si bien el precio promedio de cotización de $ 880,000 dólares es más bajo que durante el verano de 2022, la propiedad sigue siendo inasequible para aquellos que tienen un ingreso familiar promedio de $ 70,663.
5. Long Beach, California
Con un ingreso familiar promedio de $71,150 dólares, los aspirantes a comprar en Long Beach deben ahorrar potencialmente $14,230 por año. Con base en un precio de venta promedio de $750,000, les tomará 10.54 años acumular suficiente efectivo para cubrir el pago inicial.
Para más detalles sobre el informe, ingrese aquí.
También te puede interesar:
– 5 ciudades donde se pronostica que los precios de las viviendas caerán más en 2023
– Tasas hipotecarias en EE.UU. suben por segunda semana consecutiva
– 3 preguntas que siempre debes hacer antes de comprar una casa