Ingrid Coronado asegura que está haciendo todo lo que puede por la herencia de Fernando del Solar

Recientemente la exesposa del fallecido Fernando del Solar, Ingrid Coronado, dio una entrevista en la que explica que los procesos legales en México son muy lentos y que la lucha por la herencia del presentador está muy lejos de acabar

Ingrid Coronado dio una entrevista para el programa 'Sale el Sol'.

Ingrid Coronado dio una entrevista para el programa 'Sale el Sol'. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Ingrid Coronado ha hablado recientemente sobre la polémica que ella y Anna Ferro protagonizan por la herencia del fallecido presentador argentino Fernando del Solar.

Se debe recordar que Del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022 y sus últimos días los pasó con su esposa de ese momento, Anna Ferro. El presentador padecía cáncer linfático.

Ferro y Del Solar se casaron en marzo de 2022 y vivieron los últimos días de la vida de él en un apartamento ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, México. Tras la muerte la viuda se quiso quedar con todas las pertenencias del fallecido, pero allí es que comenzó la batalla.

Actualmente Coronado y Ferro están en juicio por las pertenencias del presentador. Coronado, quien fue esposa del argentino durante tres años, reclama varias de las pertenencias alegando que fue su primera esposa y que tuvo dos hijos con él.

Al parecer las dos mujeres llegaron a juicio porque Ferro se negó a llegar un acuerdo privado con Coronado. Incluso, la presentadora asegura que ella y la viuda Del Solar no han tenido ningún tipo de contacto desde que comenzó el juicio.

En una entrevista reciente que dio al programa ‘Sale el Sol’, Coronado explicó: “Los procesos legales en México son muy largos, y pues sigo haciendo lo que tengo que hacer, no puedo darles noticias porque todavía no tengo”.

También te puede interesar:

Ingrid Coronado sobre el testamento de Fernando del Solar: “No esperaba que dejara desprotegidos a mis hijos”

Anna Ferro dedica emotivo mensaje a Fernando del Solar tras declaraciones de Ingrid Coronado

Fernando del Solar fue cremado con el último regalo de sus hijos

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain