“Lo que dijo no lo puedo repetir en cámaras”: Lisandro Martínez sobre la charla de Erik Ten Hag en el descanso contra el FC Barcelona

Con su caracter usual, Erik ten Hag retó a sus jugadores en el entretiempo invitándoles a demostrar el fútbol que han hecho en la Premier League y evidentemente rindió sus frutos pues Los Diblos Rojos dieron vuelta al asunto y ganaron con marcador 2-1

Lisandro Martínez jugó los 90 minutos con el Manchester United.

Lisandro Martínez jugó los 90 minutos con el Manchester United.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

El Manchester United se fue perdiendo 0-1 en el descanso contra el FC Barcelona en el partido de Playoff de Europa League y el argentino Lisandro Martínez contó que su entrenador Erik Ten Hag hizo una bronca “motivacional” para que el equipo saliera con actitud a afrontar la segunda parte.

En entrevista para el medio oficial de la Europa League, al ser consultado sobre qué les indicó Ten Hag en el entretiempo, el defensor central relató: “Si te digo lo que dijo… no lo puedo decir en cámaras”, a lo que el reportero respondió “sí se puede, a estas horas se puede, eh”.

“Nos retó, nos retó bastante porque el equipo no se veía con la energía que se estaba caracterizando”, fueron las palabras del jugador de 25 años tras la victoria de su club en el Teatro de los Sueños.

El Manchester United se enfrentará al Real Betis Balompié de La Liga Santander en los octavos de final de la Europa League. El partido de ida se jugará el 9 de marzo en Olf Trafford, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 16 del mismo mes en el estadio Benito Villamarín.

En la Premier League, El United se ha reivindicado luego de un comienzo para el olvido y marcha en la tercera posición del campeonato con 49 puntos, solo tres menos que el segundo lugar ocupado por el Manchester City. Asimismo, el Arsenal domina la cima con 54 unidades.

Los de Ten Hag jugarán la final de la Carabao Cup este domingo 26 de febrero ante el Newcastle en el estadio Wembley.

Contenido relacionado

Arranca la MLS: Los detalles más importantes de la temporada 2023
– Modric sobre su continuidad en el Real Madrid: “Me gustaría seguir por merecimiento, no por mi historia”
Riqui Puig está feliz en la MLS: “De momento no echo de menos Barcelona y eso ya es mucho decir”

En esta nota

Erik ten Hag Europa League FC Barcelona manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain