Atlético de Madrid y su polémico mensaje tras el derbi ante Real Madrid: “Nada nuevo en el Bernabéu”

La expulsión de Ángel Correa en el derbi de entre Real Madrid y Atlético, ha desatado la polémica en redes sociales, en la que los ‘Colchoneros’ han decidido participar con un mensaje picante que se puede tomar como un crítica a los árbitros o al propio Real Madrid

Atlético de Madrid y su polémico mensaje tras el derbi ante Real Madrid

Ángel Correa (I) y Vinicius (D) se encaran tras la falta cometida contra Rudiger. Crédito: Florencia Tan Jun | Getty Images

Una vez más, el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid se mantuvo fiel a su costumbre con calidad de juego, un empate 1-1 tras el tiempo reglamentario y la polémica generada producto de la expulsión del argentino Ángel Correa, que fue duramente cuestionada por el conjunto colchonero.

Transcurría el minuto 62 de partido con el marcador sin goles cuando de repente, una jugada en la que estuvieron involucrados Correa y Antonio Rüdiger, terminó con el árbitro Gil Manzano sacando tarjeta roja al argentino por un codazo que este dio al defensor alemán y que se consideró como una clara agresión.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no lo vio así y terminó enviando un mensaje picante a través de su cuenta de Twitter, el cual dice: “Nada nuevo en el Bernabéu”, palabras que bien podrían ir dirigidas al juez principal como al Real Madrid.

Pero no todo quedó ahí, y es que también publicaron otro tweed con cierta ironía en el que adjuntaron un foto de cómo quedó la pierna de Ángel Correa, con raspones y sangre visible, junto al mensaje: “Así está la pierna de nuestro ‘agresor’. Seguimos sin novedades en el Bernabéu”.

Con este empate 1-1 que se produjo gracias a los goles del uruguayo José María Giménez al minuto 78 y Álvaro Rodríguez al 85’, el equipo rojiblanco llegó a ocho partidos sin ganar en el Santiago Bernabéu, siendo su última victoria en este recinto el 27 de febrero de 2016.

Asimismo, este resultado deja al Real Madrid en el segundo lugar de LaLiga con 52 puntos, a siete del Barcelona que podría aumentar esta distancia a 10 puntos si gana este domingo al Almería. Por su parte, el Atlético queda en la cuarta posición con 42 puntos y muy lejos de competir por ganar el torneo.

Lea también:
“Sin palabras tras lo vivido hoy”: Elche estalla con el arbitraje por tres expulsiones y tres penales en contra
¿Sergio Ramos al Al-Nassr? Cristiano Ronaldo habría pedido su fichaje al club
Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick para darle el liderato absoluto a Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí [Goles]

En esta nota

Atlético de Madrid LaLiga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain