Entre ligueros y transparencias: estas fueron las parejas más ardientes de Premio Lo Nuestro

La belleza y la sensualidad se mezclaron en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro en donde Cazzu, Irina Baeva y Nadia Ferreira se llevaron las miradas

Cazzu y Christian Nodal estuvieron coquetos y muy sonrientes.

Cazzu y Christian Nodal estuvieron coquetos y muy sonrientes.  Crédito: Mezcalent

La alfombra magenta reunió a las celebridades más ardientes de la industria y la entrega de Premio Lo Nuestro fue la excusa perfecta para que parejas como la de Gabriel Soto con Irina Baeva reaparecieran y le demostraran al mundo del espectáculo que su amor sigue tan vigente como los rumores de separación.

Pero las que hicieron arder la alfombra fueron las féminas que acompañaron a sus galanes en esta entrega de premios. Primero destacaremos las transparencias de Cazzu, novia de Christian Nodal. El vestido negro de la argentina dejó a la vista el hilo dental que ésta llevaba por lo bajo, gracias a las transparencias del mismo. Mientras que el brillante liguero de Irina Baeva lucía como la perfecta promesa de que “lo mejor estaba por venir”.

Nadia y Marc

Los recién casados también dijeron presente en Premio Lo Nuestro y es evidente que el embarazo le sienta muy bien a Nadia Ferreira. Marc Anthony además se ve orgulloso de su nueva paternidad.

La pareja por otra parte destacó, y es que la bella modelo ha sabido lucir su embarazo con un sencillo vestido que la hizo verse como toda una reina junto a su caballero andante. El diseño es en rosa pálido, casi blanco. Mientras que Marc llegó con pantalón negro y camisa estilo saco en gris.

Desde El Gordo y la Flaca

El conductor de El Gordo y la Flaca, Roberto Hernández, llegó con su esposa Danella Urbay, juntos fueron de los más elegantes en la alfombra magenta. El traje de negro de él y el sexy vestido blanco de ella los hizo ver tan perfectos como compenetrados.


Lee más de Premio Lo Nuestro aquí:
El accesorio principal del look de Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro costó $18 dólares
Francisca Lachapel deslumbró con su estilo en Premio Lo Nuestro
Ivy Queen recibió el reconocimiento por su ‘Legado Musical’ en Premio Lo Nuestro

En esta nota

Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain