Descubren los restos desmembrados de una modelo en una nevera en Hong Kong
Abby Choi, de 28 años, fue presuntamente asesinada después de un desacuerdo sobre una propiedad de lujo multimillonaria con la familia de su exmarido
Los ex suegros de una modelo de Hong Kong han sido acusados de asesinato después de que se descubrieran sus piernas en una nevera.
Abby Choi, de 28 años, fue presuntamente asesinada después de un desacuerdo sobre una propiedad de lujo multimillonaria con la familia de su exmarido.
La policía dice que encontraron tejido humano en herramientas “utilizadas para desmembrar cuerpos humanos” en un piso el viernes, según recoge el Evening Standard.
Según los informes, la propiedad se encuentra en la aldea de Lung Mei en el distrito de Tai Po de Hong Kong.
La policía arrestó a cuatro personas, incluido su ex esposo, Alex Kwong, de 28 años, su padre, su madre y su hermano desde que Choi desapareció el pasado miércoles. Los tres últimos han sido acusados de asesinato mientras su exmarido Alex sigue siendo interrogado.
Sus restos parciales fueron encontrados en un piso habilitado como carnicería en la escapada frente al mar de Tai Po, que fue alquilado por su suegro.
La policía encontró una sierra eléctrica, cuchillas, un martillo y una picadora de carne, así como el bolso y las tarjetas de crédito de Choi.
“Todavía estamos buscando la cabeza, el torso y las manos, que creemos que fueron desechados”, dijo el superintendente Alan Chung después de revelar que la madre de una de las piernas había sido encontrada en un refrigerador.
En el lugar también se encontraron dos ollas de sopa que se cree que contenían tejido humano, así como impermeables negros y protectores faciales.
“Los sospechosos cubrieron las paredes del apartamento con una vela y se pusieron protectores faciales e impermeables para no mancharse de sangre al desmembrar el cuerpo”, dijo Chung.
Choi apareció en la portada de una revista de moda de Mónaco este mes y también ha aparecido en Elle, Vogue y Harper’s Bazaar.
Era una famosa socialité e influencer en Hong Kong, con más de 84,000 seguidores en Instagram, que provenía de una familia adinerada con intereses en la ciudad y China continental.
También lee:
· Descubren bolsas con el cuerpo desmembrado y decapitado de una mujer en un parque de París
· Hombre se suicida al interior de un baño en un casino de Las Vegas
· Una mujer italiana medieval se operó el cráneo varias veces, según un estudio