Una mujer de 22 años es herida en Rockaway Beach y dos hombres fueron apuñalados en Brooklyn
Durante la noche del sábado la Policía de Nueva York registró al menos tres incidentes en la misma noche, donde la violencia estuvo implicada
Las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reportaron al menos tres incidentes en las misma noche, luego de que una mujer de 22 fuera herida de bala en el 100th Street en Rockaway Beach luego de que un hombre abriera fuego durante una fiesta. En la misma noche del sábado dos hombres resultaron gravemente heridos en Brooklyn.
Según el informe preliminar de la policía la mujer resultó herida tras recibir un disparo en el pie derecho, mientras que un hombre de 35 años que se encontraba con ella fue herido de bala en la pierna izquierda luego de que un hombre disparara a las dos personas. El incidente que ocurrió la madrugada de este domingo no dejó fallecidos, reseñó el New York Post.
En ese sentido, los heridos fueron trasladados al Hospital de Jamaica. Hasta el momento no se conoce las razones de los disparos. Al mismo tiempo que la policía atendía este caso se registró un incidente en Brooklyn donde dos hombre sufriendo apuñaladas.
Cabe destacar que se trata de dos incidentes distintos en Parade Place Canton Avenue. Uno de los dos hombre, de 30 años de edad, se encuentra en estado crítico tras recibir una apuñalada en el torso. La víctima fue traslada al Hospital de Maimonides.
Una noche complicada
La noche del sábado resultó ser una de las más “revueltas“ según las noticias de ofrecidas por el NYDP. Además de los reportes que se registraron en horas de las madrugada, un hombre recibió varios disparos en el Bronx. Pese a que la víctima recibió atención médica en el Hospital Lincoln no logró sobrevivir.
De acuerdo con el informe de la NYPD los testigos afirman que la víctima habría sostenido una discusión con el asesino cerca de la 11 de la noches en el la avenida Sheridan, cerca de la calle E. 169, reseñó el Daily News. Las autoridades detallaron que el sospechoso abrió fuego, golpeando a la víctima en la cabeza y el pecho y luego huyó en un vehículo.