Mesera confiesa que les miente a los clientes diciéndoles que tiene hijos para que le den mejores propinas

La usuaria de TikTok, @ddeirdreee, confesó en un video que comenzó a decirles a los clientes que tenía hijos y que eso le ha ayudado a tener más propinas que antes

mesera- propina-truco

La mesera les recomendó a sus compañeros de trabajo que también mintieran para obtener mejores propinas. Crédito: Mix and Match Studio | Shutterstock

Una mesera de un restaurante descubrió un truco que la ayudó a obtener mejores propinas, y es decirles a los clientes que tiene hijos, aunque esto no es cierto.

La mesera, que se hace llamar Deirdre (@ddeirdreee) en TikTok, compartió el consejo con sus seguidores en un video en la red social. La chica también recomendó dicha mentira piadosa a sus compañeros de trabajo.

En el video, Deirdre explica que trabaja en un restaurante de desayunos en donde van muchas familias con niños. Recientemente, sucedió que estaba sirviendo en una mesa en donde había un par de niños que eran muy desordenados y sus padres se disculpaban con ella por su comportamiento.

Por alguna razón, en lugar de decir mi habitual ‘Oh, está bien, lo limpiaré’, dije: ‘Está bien, tengo pequeños en casa’”, dijo la mesera.

Los clientes preguntaron cuántos años tenían los supuestos hijos de Deirdre, y ella mintió diciendo que tenían dos y cuatro años. También inventó que eran muy lindos.

Resultó que, cuando los clientes se fueron del restaurante, le dejaron a Deirdre una muy buena propina, según contó.

La chica continuó diciendo en el video: “Hice eso todo el día, y mis propinas fueron mucho más altas de lo que suelen ser. Para que conste, tengo 22 años y no tengo hijos”.

Al parecer, la TikToker no es la única mesera que miente para obtener mejores propinas. Y es que otros trabajadores de restaurantes comentaron que también lo hacen.

“Miento sobre cualquier cosa que me convenga en ese momento. Servir es un arte escénico”, escribió un usuario de TikTok en la caja de comentarios de la publicación.

En respuesta al comentario, Deirdre dijo: “Hay una razón por la que tantos actores eran meseros antes de hacerse famosos”.

“Cuando era mesera, mentí y dije que era madre soltera, con 2 hijos y estudiante universitaria… tuve las mejores propinas”, comentó otra usuaria.

También te puede interesar:
Empleados de McDonald’s muestran cómo toman descansos sin infringir las reglas de no sentarse en el trabajo
– Mujer solicita trabajo en Wendy’s y le dan un pequeño helado gratis en lugar del empleo
– Empleados de Walmart intentan cobrar $92 dólares a cliente por unos pantalones que solo costaban $4

En esta nota

Trabajos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain