Robo de vehículo en Queens deja a un hombre en coma mientras la policía busca a un tercer sospechoso
La policía de Nueva York acusó a dos jóvenes de 15 años mientras buscan al tercer sospechoso, por el robo del vehículo e intento de homicidio de Taurée Thompson, quien había dejado su auto afuera de una tienda de comida en Queens
Un hombre de Queens se encuentra en estado crítico varios días después de que tratara de evitar que un grupo de criminales robara su vehículo.
El pasado lunes, Taurée Thompson, de 28 años, habría dejado su Lexus encendido en un Taco Bell en Richmond Hill, informaron las autoridades.
La víctima estaba adentro del local de comida cuando el grupo se acercó al automóvil e ingresaron.
Después, Thompson se apresuró rápidamente hacia el Lexus, intentó abrir las puertas y posteriormente saltó al techo del vehículo.
En un video de unas cámaras de seguridad se puede observar a los ladrones corriendo por la calle mientras el hombre seguía aferrado a la baca del automóvil.
En algún momento, la persona detrás del volante perdió el control del vehículo y golpeó una boca de incendios por lo que se volcó de lado.
La víctima salió volando del Lexus y golpeó el asfalto, y los ladrones salieron del auto y se fugaron del lugar.
Cuando llegaron los funcionarios, Thompson estaba inconsciente con un trauma severo en el cuerpo, informó Fox 5 NY.
Hasta el día jueves, dos menores de 15 años de edad han sido acusados, mientras que la policía se encuentra detrás de un tercer sospechoso.
La familia de la víctima creó una página de GoFundMe en nombre de Taurée Thompson para recaudar fondos para los gastos médicos.
Según la página, los médicos debieron extirpar el lado derecho de su cráneo para disminuir la inflamación del cerebro y mantenerlo con vida.
Lea también:
- Anciano hispano buscado por cortar neumáticos de NYPD fuera de una comisaría, fue arrestado cuando denunció el robo de su vehículo
- Policía publica fotos de dos sujetos que robaron $500,000 en joyería en Queens tras golpear a una anciana de 79 años
- Pescadero hispano de Harlem dijo que el apuñalamiento fatal se habría evitado si la víctima “no estuviera robado”