Un hombre de 25 años es asesinado en El Bronx durante un fin de semana violento en NYC

Al menos cinco delitos violentos se registraron durante este fin de semana lleno de tiros, apuñaladas y heridos

Patrulla del NYPD.

Patrulla del NYPD. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

De acuerdo con un reporte de la Policía de Nueva York (NYPD) en la noche del domingo fue baleado cerca de la esquina de Bathgate Ave. y E. 183rd St. en Belmont Achilles Baskin, un joven de 25 años. Este sería otro de los delitos cometidos en la noche del sábado 25 de febrero a domingo 26 de febrero donde se registraron varios delitos violentos.

Según la versión de la policía cuando llegaron los médicos, Baskin estaba inconsciente con una herida de bala en la cabeza. Luego de eso fue traslado al Hospital Saint Barnabas donde perdió la vida. Horas antes en la avenida Sheridan, cerca de la calle E. 169 un hombre de 29 años fue asesinado en el lobby de su edificio. El informe de la NYPD los testigos afirman que la víctima como habría sostenido una discusión con el asesino.

Las autoridades detallaron que el sospechoso abrió fuego, golpeando a la víctima en la cabeza y el pecho y luego huyó en un vehículo. Esa misma noche las autoridades también reportaron el asesinato de una mujer en Queens, tras recibir múltiples puñaladas por parte de su hijo. Al momento que las autoridades llegaron a la escena fue capturado Dennis Cho, el hijo de 20 años de edad de la víctima, Hyun Sook Cho de 59 años

En ese sentido, reportaron el domingo por la tarde que una pareja fue baleada en Rockaway Beach mientras estaban fuera de una fiesta, además de que dos hombres fueron apuñalados en distintas locaciones de Brooklyn y un adolescente de 15 años fue baleado en Harlem.

En esta nota

NYPD Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain