Muerte de Irma Serrano: famosos reaccionan a la noticia y comparten mensajes de despedida

El mundo del entretenimiento en México está de luto tras la noticia del fallecimiento de Irma Serrano y muchos famosos han comenzado a compartir sus reacciones ante la muerte de ‘La Tigresa’

A sus 89 años muere Irma Serrano, mejor conocida como 'La Tigresa'.

A sus 89 años muere Irma Serrano, mejor conocida como 'La Tigresa'. Crédito: Mezcalent

Con 89 años falleció Irma Serrano, mejor conocida en el mundo del espectáculo como La Tigresa. Los famosos han reaccionado a su partida y como era de esperarse uno de éstos fue Poncho DeNigris. Así también las cuentas oficiales de los programas de entretenimiento como Despierta América, Hoy, Venga La Alegría, Ventaneando y más.

Mediante Instagram programas como El Gordo y la Flaca también reconocieron a la famosa artista y así también la cuenta oficial del extinto programa Suelta La Sopa:

Poncho De Nigris se despidió de La Tigresa con estas palabras desde Twitter: “Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanza QEPD La Tigresa”.

Hay que recordar que la popularidad de Poncho surgió en luego de su participación en uno de los Big Brothers más exitosos de la televisión mexicana, luego de éste Irma Serrano mostró interés por el deportista y modelo. De ahí dicen que surgió un romance el cual con los años éste ha negado describiéndolo todo como un montaje de cara a la prensa de espectáculos.

Joaquín López Doriga, periodista de noticias, referente en México de información, también se manifestó a través de Twitter diciendo: “Lamento informar el fallecimiento, a los 89 años de edad, de Irma Serrano, ‘La Tigresa’, muy reconocida actriz, cantante y que incursionó en la política, siendo diputada y posteriormente senadora de la República”.

Conductores de Televisión de Venga La Alegría también le rindieron tributo La Tigresa, uno de ellos es el famoso actor de teatro Horacio Villalobos que dijo: “Falleció Irma Serrano “La Tigresa” ¡Descanse en paz!” Como él también Ricardo Casares desde su cuenta oficial de Twitter: “Falleció la ‘Tigresa’ a los 89 años de edad. Mi pésame para sus familiares, amigos y seguidores”.

La famosa periodista de espectáculos Shanik Berman también confimó el fallecimiento de la actriz y cantante con estas palabras: “Acaba de fallecer Irma Serrano, la Tigresa, a quien, artistas le robaron todo su patrimonio aprovechando su soledad y su enfermedad. QEPD y que su familia que la cuido hasta el final no sepa más de penas”.

Muchos famosos mexicanos compartieron sus condolencias mediante Twitter:


Lee más de Muertes de Famosos aquí:
Fallece Raquel Welch, icono sexual de los setenta, con 82 años
Muere director del film de culto de terror “Holocausto canibal”: Ruggero Deodato
Ex co-presentador de Ellen Degeneres, Stephen “tWitch” Boss, se suicida a los 40 años

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain