Lionel Messi felicitó a Kylian Mbappé por su récord de goles en el PSG

El astro argentino dedicó un post en su cuenta Instagram para felicitar al francés, el cual le respondió con tres emoji de corazones

Lionel Messi y Kylian Mbappé en partido con el PSG.

Lionel Messi y Kylian Mbappé en partido con el PSG. Crédito: AFP / Getty Images

El pasado sábado Kylian Mbappé anotó en la victoria de su equipo ante el Nantes, lo cual lo colocó como el máximo goleador de la historia del club parisino con 201 en 247 partidos.

Su compañero de equipo Lionel Messi, aprovechó para felicitarlo por el récord conseguido a través de un post en su cuenta personal de instagram. “Felicidades @k.mbappe por el récord”, escribió el astro argentino.

Por otro lado el dorsal 7 del PSG le respondió el homenaje por Instagram con tres corazones

El francés llegó a PSG en el verano de 2017 en un traspaso millonario donde el club de la capital francesa pagó $180 millones de dólares.

Los 201 goles del futbolista de 24 años con la camiseta del PSG están distribuidos de la siguiente manera:

137 goles en Ligue 1 de Francia
30 goles en copas francesas
34 goles en UEFA Champions League

Messi llegó en 2021a Francia y desde su llegada parece tener buena relación con Mbappé, aunque han tenido grandes rivalidades en la cancha jugando con sus selecciones, la más reciente la final de la Copa del Mundo en Qatar.

Por su parte Messi está temporada ya acumula 13 tantos en 21 partidos y buscará junto a Mbappé darle vuelta a la eliminatoria ante el Bayern en la Champions League luego de haber perdido la ida por 1-0.

Leer también:
Fiesta colchonera: Antoine Griezmann anotó el gol 1,000 del Atlético de Madrid en la celebración por los 613 partidos del Cholo Simeone
Imparable: Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG [Video]
Ataque y amenaza contra Messi podría tener a policías involucrados, según alcalde de Rosario

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain