$4 millones salieron sorteados en Nueva York: lotería Mega Millions

Un afortunado jugador de la lotería Mega Millions en Long Island (NY) ganó $4 millones de dólares en el sorteo del viernes 3 de marzo. Nadie se llevó el premio mayor de $167 millones, elevando a $188 millones el acumulado para esta noche

Boleto Mega Millions

El Megaplier multiplica el valor de los premios secundarios del Mega Millions. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Un afortunado jugador de la lotería Mega Millions en Long Island (NY) ganó $4 millones de dólares en el sorteo del viernes 3 de marzo.

Los números sorteados fueron: 08, 25, 36, 39, 67 y Mega Ball de oro 11. Según la Lotería de Nueva York, el boleto se vendió en el establecimiento “Mahavir Convenience” ubicado en 779 W Merrick Rd. en Valley Stream, condado Nassau.

Esa persona no identificada acertó las cinco bolas blancas, informó Fox News. Nadie se llevó el premio mayor de $167 millones de dólares. Así, el próximo sorteo del gran premio para la noche de hoy martes tiene un valor estimado de $188 millones, dijeron funcionarios de la lotería.

En el sorteo del 17 de enero el premio mayor de $20 millones cayó en El Bronx (NYC). Previamente, el viernes 13 de enero en Maine un hombre se llevó un premio mayor de $1,348 mil millones de dólares.

Esa noche cuatro personas en Nueva York ganaron $1 millón cada una. También a principios del año tres personas se llevaron $1 millón de dólares cada una en Nueva York y Nueva Jersey en la Mega, que se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE.UU.

En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzería de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa lotería. En noviembre de 2022 un ticket de $1 millón fue adquirido en el Bajo Manhattan, en octubre otro por el mismo monto en Brooklyn, en agosto otro igual en Queens y en julio uno en El Bronx.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Long Island Mega Millions Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain