Clarissa Molina compartió algunas fotos y aseguran que se ve demasiado “triste”

La dominicana Clarissa Molina sigue subiendo contenido audiovisual en Instagram y los usuarios de la aplicación no dejan de preguntarle por su relación con Vicente Saavedra, pues lo más reciente que se supo fue en 2022 y se trató de la cancelación de la boda. Por ello, algunos afirman que se nota triste y ese podría ser el motivo

La dominicana Clarissa Molina sigue siendo cuestionada tras no saber mayores detalles de lo sucedido con Vicente Saavedra.

La dominicana Clarissa Molina sigue siendo cuestionada tras no saber mayores detalles de lo sucedido con Vicente Saavedra. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina es reconocida por el trabajo que realiza día tras día en ‘El Gordo y La Flaca’, y eso la ha hecho ir incrementando sus seguidores en la red social de la camarita, pues cuenta con más de tres millones que se mantienen atentos al contenido que ella comparte en la plataforma.

El pasado lunes compartió seis fotos donde sale acompañada por su mascota, y los internautas aprovecharon para hablar de cada una de las postales, pues a Molina se le ve disfrutar en el patio de su domicilio, mientras luce tranquila disfrutando del tiempo libre.

“Miami Night. Feliz lunes a todos y muchas bendiciones”, fue el mensaje que acompañó las imágenes compartidas.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejarle algunos comentarios donde hablan de lo que aparentemente ella refleja en la red social de la camarita, y es que como suele ser costumbre las opiniones se tornaron un poco divididas, debido a que varios hicieron referencia a Vicente Saavedra y la presunta tristeza que muestra su rostro.

Otros usuarios de la aplicación prefirieron hablar de su aspecto físico que terminó recibiendo muchos halagos, así como algunos explicaron que es una mujer “bella” y merece grandes cosas en su vida. Por ello, le enviaron muchas bendiciones, así como alguien le manifestó que estaba soltero y quería tener una relación sentimental con la dominicana.

Mejor sola que mal acompañada, mi niña”, “Los ojos son el espejo del alma. Eres bella y mereces diamantes”, “Te ves triste, mucha luz”, “Ya no te vas a casar?”, “No entiendo nada de lo que dicen y tú aparentas”, “El único que te puede dar paz es Jesús”, “Por qué cancelaste tu boda?”, “Por qué no fuiste al cumpleaños de Emilio? No fuiste invitada?”, “Qué linda, cuándo se van a casar ustedes?”, Cásate conmigo, estoy soltero, lo único es que no tengo dinero”, “Muchísimas lluvias de bendiciones”, “Una muñeca”, “Qué preciosa eres, nena”, “Yo si sé que esas mujeres solamente piensan en dinero”, “Más bella que nunca”, “Te ves muy hermosa, amorcito”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesa:
· Clarissa Molina posa con mirada seductora tras abrir su chaqueta y presumir su silueta
· Clarissa Molina resalta su esbelta figura con un look de infarto para una celebración especial
· Clarissa Molina compartió una sesión de fotos que desata suspiros en sus seguidores

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain