Exnovia de Tiger Woods lo demanda por $30 millones de dólares y asegura haber sufrido acoso y agresión sexual

La expareja de Woods, Erica Herman, espera que con la demanda se pueda anular el acuerdo de confidencialidad que le hizo firmar el golfista al inicio de su relación

Erica Herman y Tiger Woods durante el US Open 2022.

Erica Herman y Tiger Woods durante el US Open 2022. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El golfista Tiger Woods se enfrenta a un posible nuevo escándalo luego que su ahora exnovia Erica Herman lo demandara por 30 millones de dólares, así como también asegurar que sufrió de acoso y agresión sexual durante su relación.

Según la demanda introducida en un tribunal de Florida por los abogados de Herman, Woods estaría intentando silenciarla por un acuerdo de confidencialidad (NDA) que habría firmado antes de iniciar su relación de seis años, por lo que pediría una compensación millonaria.

Pero ahora la expareja del jugador espera conseguir que la corte anule este pacto firmado alegando que ha sufrido acoso y agresión sexual.

Y es que según una ley federal en caso de que exista acoso o agresión sexual es posible anular un contrato de este tipo, lo que le permitiría a Herman hablar con completa libertad y denunciar lo que presuntamente sufrió.

De momento, rumores de portales como TMZ han confirmado que no se encuentran juntos desde hace varias semanas y por ello no se ha visto a la pareja junta en torneos de golf que disputa Woods.

Sin embargo, Tiger Woods no se ha manifestado ante los medios de comunicación y tampoco ha hecho oficial el término de su relación con Herman, que data desde 2017.

También te podría interesar:

En esta nota

Golf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain