Caso de ganadora de lotería en Michigan evidencia por qué es necesario verificar un boleto de raspadito más de una vez

La jugadora aprendió una gran lección tras verificar los dos boletos de Sizzling Hot 7's que había comprado...

loteria-raspadito-ganador

Los raspaditos son de los juegos de lotería más populares. Crédito: jerrysa | Shutterstock

A los boletos de lotería hay que verificarlos más de una vez…

Esta es la conclusión a la que llegó una mujer en Michigan que casi bota un raspadito ganador de $1 millón de dólares.

A la residente en Ovid le llegó una corazonada de que debía chequear de nuevo los dos boletos de Sizzling Hot 7’s que compró en Hansen’s Quik Stop.

La jugadora de 30 años pensó que no había ganado con la apuesta y estaba casi lista para tirarlos a las basura cuando decidió verificarlos por segunda vez.

Yo raspé los tiquetes cuando me metí al auto y pensé que no eran ganadores, así que los puse en mi bolso con otra basura para tirarlo”, declaró la mujer según citada esta semana por ABC 12.

A la mañana siguiente, le dio por chequear los boletos que prácticamente había descartado.

Cuando vi que había ganado $1 millón, mi corazón empezó a correr y pensé que me iba a desmayar”, relató la afortunada. “Yo llamé a mi mamá y a mi esposo en ese mismo momento para darles las buenas noticias. Yo estoy tan feliz que decidí verificar el tiquete otra vez antes de botarlo“, añadió.

La ganadora usualmente compra boletos de juegos nuevos instantáneos, por lo que decidió optar por Sizzling Hot 7’s ya que recién había salido.

La mujer decidió reclamar el desembolso en un solo pago que se tradujo en $693,000 dólares. Con el dinero, la mujer planea comprar una casa e invertir el resto.  

Te puede interesar:

Hispano identificado por Lotería de California como ganador de los $2,000 millones del Powerball compra mansión por más de $25 millones en Hollywood Hills

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain