VIDEO: Hispano acusado de amenazar con un baño de sangre en pleno vuelo de United Airlines podría enfrentar cadena perpetua

Francisco Severo Torres, de 33 años, provocó un caos el domingo en un avión que partió de Los Ángeles, California a Boston, Massachusetts; imágenes grabadas en el interior del avión lo muestran lanzando amenazas antes de apuñalar a un auxiliar de vuelo con una cuchara de metal

Avión de United Airlines

El incidente se reportó en medio de un vuelo de United Airlines. Crédito: LOGAN CYRUS | AFP / Getty Images

El hispano acusado por amenazar con un “baño de sangre” en pleno vuelo de United Airlines antes de apuñalar tres veces en el cuello con una cuchara rota a un auxiliar podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua de resultar convicto.

Francisco Severo Torres, de 33 años, provocó un caos el domingo en un avión de la aerolínea que partió de Los Ángeles, California, con destino a Boston, Massachusetts, cuando gritó desde su asiento y lanzó amenazas antes de caminar hacia los miembros de la tripulación y abalanzarse contra un aeromozo cuchara en mano.

Pasajeros ayudaron a detener al sospechoso al someterlo en el suelo y atarlo con bridas plásticas y cinturones hasta que el avión aterrizó.  

La Fiscalía del Distrito de Massachusetts informó que el altercado comenzó cuando Torres trató de abrir una de las salidas de emergencia del avión.

Aproximadamente, 45 minutos antes del aterrizaje, los pasajeros fueron alertados de que una de las puertas de emergencia del avión había sido desbloqueada. Uno de los azafatos identificó una palanca manipulada, y, tras asegurarla, notificó a otros colegas.

El personal de vuelo identificó a Severo Torres como la persona que merodeó cerca de la salida. Al confrontarlo, el hombre exigió que le mostraran evidencias que él fue el responsable.

En imágenes grabadas desde el interior del aeroplano se ve al sospechoso amenazando con matar a todos y reclamando la presencia de personal de seguridad.

Fue cerca de la misma puerta presuntamente manipulada que el hispano se abalanzó sobre uno de los empleados de la aerolínea.

Torres indicó a las autoridades que creía que el auxiliar de vuelo estaba tratando de asesinarlo y que por eso trató de matarlo primero.

Severo Torres enfrenta a dos cargos federales, uno de interferencia en un vuelo y otro de intento de interferencia contra miembros de la tripulación usando un arma peligrosa.  

Te puede interesar:

Pasajero de vuelo de Alaska Airlines amenaza con matanza en nombre de Jesús

En esta nota

Boston Massachusetts united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain