Iker Casillas llegó a Estados Unidos y visitó a su compatriota Riqui Puig en el centro de LA Galaxy [Foto]

La ciudad de Los Ángeles fiel a su costumbre, recibió a una nueva estrella este jueves, nada más y nada menos que al campeón del mundo Iker Casillas, quien pasó por el centro deportivo de LA Galaxy, donde visitó a su compatriota Riqui Puig y a su excompañero Chicharito Hernández

Iker Casillas llegó a Estados Unidos y visitó a su compatriota Riqui Puig en el centro de LA Galaxy [Foto]

Iker Casillas (D) visitó a Riqui Puig en el centro de LA Galaxy. Crédito: LA Galaxy | Cortesía

El icónico exportero del Real Madrid y la selección de España, Iker Casillas, llegó a los Estados Unidos y visitó a su compatriota Riqui Puig en el centro deportivo de Los Ángeles Galaxy este jueves donde ambos jugadores compartieron un grato momento, pese a que nunca llegaron a coincidir en el terreno de juego.

El guardameta, campeón del mundo con España en 2010, se tomó el tiempo para visitar al Galaxy, donde fue recibido de la mejor manera y aprovechó la ocasión para posar con la camiseta del equipo angelino junto al joven centrocampista español y exjugador del FC Barcelona, algo que quedó plasmado en una foto que hizo pública el club.

Riqui Puig, que fue formado en el equipo azulgrana, es una de las caras de la franquicia de Los Ángeles desde su llegada al equipo el pasado verano, al punto de ser uno de los titulares indiscutible en la alineación del entrenador Greg Vanney y uno de los responsables de la gran temporada que firmó el equipo el curso pasado.

Iker Casillas (I) junto a Riqui Puig (D) en el centro deportivo de LA Galaxy. Foto: LA Galaxy.

Por otra parte, Casillas, aprovechó el momento para saludar al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue su compañero en el Real Madrid y a quien le jugó un pequeña broma criticando su forma extravagante de vestir. “No te enseñaron a vestir”, le dijó el exportero español entre risas.

Chicharito Hernández (I) junto a Iker Casillas (D). Foto: LA Galaxy.

LA Galaxy viene de un brillante 2022 en el que avanzó a los playoffs de la MLS, llegando hasta los cuartos de final donde cayó derrotado ante su rival de ciudad, Los Ángeles FC.

Ahora, el equipo liderado por Riqui Puig y Chicharito Hernández, tiene hambre de títulos y confía en poder dar el paso que les falta para poder consagrarse campeón de balompié estadounidense en esta temporada que apenas comienza.

Lea también:
“No te enseñaron a vestir”: Iker Casillas se burló de ‘Chicharito” por su ropa (Video)
Argentino Ricardo Gareca no pudo contener las lágrimas en su regreso como entrenador de Vélez Sarsfield [Fotos]
Alarma en México tras la lesión de Santiago Giménez durante calentamiento con el Feyenoord

En esta nota

iker casillas LA Galaxy MLS Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain