Maluma estrena ‘La Reina’ con un video inclusivo para todas las mujeres

"Todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas", dijo Maluma sobre la canción que promete convertirse en un himno

Maluma

Maluma. Crédito: The Nieman Group | Cortesía

Este 9 de marzo, Maluma estrena ‘La Reina’ con un video inclusivo para todas las mujeres en donde prepondera la valentía de la belleza, la diversidad y hace un llamado a no seguir los estándares que ha traídos tantos traumas durante tantos años.

Esta bonita canción la escribí en un campamento musical, y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”, explicó Maluma a través de un comunicado enviado por su publicista Jennifer Neiman.

¿A qué se refiere con que el protagonista no fuera él y que todas las mujeres se sintieran identificadas? A eso, a que en el video (que podrás ver al final de este artículo) las verás a todas, te encontrarás entre ellas o encontrarás a esas mujeres importantes en tu vida, en estas 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia.

Maluma junto a las mujeres de su video 'La Reina'
Maluma junto a las mujeres de su video ‘La Reina’. Foto: The Nieman Group

¿Historia propia? Sí, mujeres que salen en el video de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura, raza o condición física… Verás curvilíneas, sin tantas curvas, colores, cicatrices, sonrisas, arruiguitas, canas y todo aquello que hace única a cada una de ellas.

“Quién te dijo que necesitas maquillaje, si está de más ponerle filtros a un paisajes, qué te hace falta dime, tú si brillas en la multitud, cuál fue pendejo que te acomplejó, mami tu eres una reina”, así comienza el tema.

La canción, que promete convertirse en emblemtática, fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.

El video musical fue filmado en Medellin, Colombia; bajo la dirección del propio Maluma, Juan Felipe Zuleta y Cesar ‘Tes’ Pimienta; y producido por su casa productora Royalty Films.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ‘LA REINA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Maluma y Marc Anthony encontraron ‘la fórmula’ después de estar ‘felices los 4’

-Maluma llena de energía la final de ‘The Voice’ con un show explosivo

-La casa que Maluma le regaló a un niño con cáncer fue remodelada

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain