Alejandra Espinoza celebró los ocho años de su hijo en el Valley Soccer Center
La presentadora de televisión Alejandra Espinoza compartió en redes sociales los detalles de la celebración del cumpleaños número ocho de su hijo Matteo
La mexicana Alejandra Espinoza celebró este fin de semana el cumpleaños número ocho de su hijo Matteo y no pudo evitar presumir todos los detalles de la fiesta que organizó.
Matteo es un gran fanático del fútbol y toda la celebración estuvo inspirada en este deporte, incluso se eligió como locación el Valley Soccer Center en Chatsworth, Los Ángeles, California.
Como es común en la fiesta de las celebridades, la organización de todo el evento estuvo a cargo de una empresa especializada llamada AJ’s Creations, dirigida por Sergio Estrada.
“Ayer mi niño hermoso cumplió 8 añotes. Y Anibal y yo de ser las personas mas felices sobre la faz de la tierra. Gracias a todos los que formaron parte de esta celebración en persona y a través de las redes”, escribió Espinoza en su cuenta de Instagram.
El escenario principal donde la familia y los invitados se tomaron fotos y donde le cantaron cumpleaños a Matteo, llamaba la atención por tener una mesa con forma de balón de fútbol. Sobre esa mesa estaba un gran pastel de cumpleaños de cuatro pisos.
A los lados de esta mesa habían dos espacios: unos lo lockers y del otro lado había un banco donde reposaba un trofeo y también había una gran impresión de Lionel Messi. Todo esto estaba acompañado de un gran arreglo de globos.
Durante la fiesta los amigos de Matteo pudieron disfrutar de varias actividades, incluyendo un partido de fútbol en una gran cancha. También pudieron comer y beber en los diferentes puestos disponibles.
El Valley Soccer Center ofrece tres canchas distintas equipadas con lo mejor, incluyendo el césped recomendado por la FIFA. Dentro de este centro también hay 3,600 pies cuadrados de patio cubierto equipado con mesas y sillas.
Seguir leyendo:
• Alejandra Espinoza denuncia en video cómo tres jóvenes manosean la comida de un vendedor ambulante