Eugenio Derbez posó junto a Brendan Fraser y asegura haber estado con “uno de los mejores”

El mexicano Eugenio Derbez compartió en Instagram que el pasado domingo asistió a la edición 95 de los Premios Oscar, al tiempo que aprovechó la ocasión para tomarse una foto junto a uno de los galardonados de la noche, pues se trata de Brendan Fraser

El actor Eugenio Derbez asistió a la edición 95 de los Premios Óscar.

El actor Eugenio Derbez asistió a la edición 95 de los Premios Óscar. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

El actor Eugenio Derbez el pasado domingo en horas de la noche compartió una emotiva foto junto a Brendan Fraser, quien además se fue a casa con sus manos llenas, tras haber recibido el galardón como ‘Mejor Actor’.

Uno de los mejores comebacks en la historia del cine #brendanfraser #thawhale #Bestactor”, fue el mensaje que acompañó la postal publicada en Instagram.

Los internautas se tomaron el tiempo para dedicar algunas palabras tras la publicación, y es que como suele ser costumbre las opiniones en esta ocasión estuvieron divididas. Algunos de los usuarios de la aplicación explicaron que estaban viendo a dos grandes personalidades juntos.

A su vez, varios seguidores en Instagram resaltaron el trabajo que Brendan había venido realizando desde hace años y tras algún tiempo de ausencia volvió para ser el gran merecedor de una estatuilla entregada por la Academia tras su actuación en ‘La Ballena’.

Sin embargo, varios se burlaron de Derbez por haber posado junto a Fraser, quien el pasado domingo recibió un reconocimiento por su actuación. Además, hubo uno de ellos que pareció no agradarle la postal compartida, y es que el mexicano fue tildado de “ridículo”.

“Dos grandes ejemplos”, “Faltó que diga mi amigo íntimo”, “Quién le pidió la foto a quién?”, “Par de capos”, “Brendan Fraser de mis actores preferidos desde que tenía 7 años”, “Cuánto te salió la foto? Está chida”, “El que ganó un Oscar junto a alguien que cree haber ganado un Oscar, ridículo Eugenio”, “Los héroes de mi infancia en una foto”, “Cómo hacer que todo se trate de ti”, “Definitivamente de los mejores regresos de un actor”, “Esperando esta categoría con ansias. Estoy feliz porque lo logró”, “Uno de los grandes comediantes y el ganador del Oscar”, “Fabulosa actuación la de Brendan Fraser”, “Las estrellas y los planetas se encuentran alineados”, “Dios qué emoción, bien merecido Brendan”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· “Everything, Everywhere, All at Once” triunfa en los premios Oscar 2023 con 7 estatuillas
· Premios Oscar 2023: Las estrellas deslumbran con sus looks en la alfombra roja
· Estos son los nominados al Premio Óscar 2023: lista completa aquí

En esta nota

Brendan Fraser Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain