Cuál es el gasto promedio por visita de una persona en Costco

Los precios al mayoreo de la cadena de almacenes pueden ser difíciles de resistir y es probable que termines gastando más de lo planeado. La firma de análisis Numerator sacó el promedio que la gente gasta en Costco

costco-gasto

Es posible ahorrar hasta un 40% en alimentos al comprar al por mayor. Crédito: Trong Nguyen | Shutterstock

Cualquiera que acostumbre ir a Costco sabe que es muy probable que termine gastando un poco más de lo que tenía planeado. Y es que los precios al mayoreo que se suelen ofrecer en la famosa cadena de almacenes pueden ser difíciles de resistir.

Si quieres saber si gastas más que los demás socios de Costco, debes saber que, según la firma de análisis Numerator, el cliente promedio de Costco gasta cerca de $100 por cada visita que hace a la tienda.

Además, el cliente promedio va a la tienda cada dos semanas, lo que son aproximadamente 30 veces al año, según se informó en Yahoo.

En el estudio de Numerator también salió a relucir que los clientes que más van a Costco son asiáticos-estadounidenses de entre 35 y 44 años.

Asimismo, el cliente promedio gana más de $125,000 dólares al año.

Las personas tienden a adquirir productos en Costco debido a que comprar algunos artículos al por mayor puede resultar más económico que hacerlo de manera individual.

De hecho, es posible ahorrar hasta un 40% en alimentos al comprar de esta forma.

Esto es particularmente común en las familias grandes que tienen ingresos altos. Y es que hacer compras al mayoreo no es posible para todas las familias.

Aunque la mayoría de la gente gasta alrededor de $100 dólares cuando van de compras a Costco, no te preocupes si gastas más de esa cantidad. No importa cuánto gastes o con qué frecuencia compres allí, recuerda que estos son solo promedios.

Sigue leyendo:
3 formas poco conocidas para gastar menos en Sam’s Club
Cómo elegir un buen pollo rostizado en la tienda de comestibles
3 razones por las que no te conviene pagar una membresía de Costco

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain