Loading...

Cristiano Ronaldo tendría definido su futuro con Portugal: Roberto Martínez tiene planes de mantenerlo hasta la Eurocopa

El delantero portugués se encuentra entre las figuras que podrían ser elegidas por el director técnico Roberto Martínez para iniciar el proceso de cara al Mundial de 2026; quiere al delantero en sus filas para la Eurocopa 2024

El delantero portugués estaría disponible para participar en la Eurocopa ante el deseo de Roberto Martínez por verlo en sus filas.

El delantero portugués estaría disponible para participar en la Eurocopa ante el deseo de Roberto Martínez por verlo en sus filas. Crédito: AFP | AFP / Getty Images

Todo parece indicar que la permanencia de Cristiano Ronaldo dentro de la selección de Portugal no parece haber acabado con su eliminación en el Mundial de Qatar 2022, debido a que el artillero lusitano del Al-Nassr de Arabia Saudita podría tener su revancha y demostrar que su llegada a Oriente Medio lo ha impulsado a su antigua gloria.

De acuerdo con la información del portal ‘The Athletic‘ el nuevo seleccionador nacional de Portugal, Roberto Martínez, decidió acabar con las polémicas vinculadas sobre el artillero portugués y destacó que quiere contar con el cinco veces ganador del Balón de Oro en su primera convocatoria internacional.

El objetivo de Martínez es que Cristiano Ronaldo lidere la convocatoria para las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2024 ante las selecciones de Liechtenstein e Islandia; su intención es que el atacante del Al-Nassr pueda formar parte de su proceso para que el equipo se una aún más y así puedan limar cualquier impureza que se haya registrado durante la Copa del Mundo de la FIFA.

De ser así, Ronaldo tendría una nueva oportunidad con su amada selección y buscaría sumar un nuevo título por los lusos, esto posteriormente de haber conquistado la Eurocopa de 2016 y la UEFA Nations League en el año 2019.

Recordemos que Martínez habló específicamente sobre Cristiano Ronaldo tras asumir su cargo como nuevo seleccionador nacional de Portugal, alegando que era imposible dejar fuera de cualquier convocatoria a uno de los mejores jugadores de la historia.

Vamos a iniciar un proceso para tratar de conocer a los jugadores que podrían llegar a la selección nacional. Vamos a dar una oportunidad a todos los jugadores y respetar a todos los que ya están en la selección. Cristiano es uno de ellos”, detalló en aquel momento.

Sigue leyendo:
Emocionados por ver al campeón: Boletos para el Argentina vs Panamá se agotaron en tan sólo dos horas
Cristiano Ronaldo se hunde en la memoria del Manchester United: Marcus Rashford rompe histórica marca goleadora del portugués
Video: Portero del Sevilla fue agredido por segunda vez en la Europa League

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version