Más de 100 tiendas Walmart prohibirán el uso de bolsas de plástico en abril y clientes deberán llevar las suyas

A partir del 18 de abril, habrá un cambio en 111 tiendas de Wamart Supercenters en los estados de Washington y Oregon, en el cual se les dejará de dar a los clientes bolsas de plástico

walmart-bolsas-de-plastico

Walmart tiene 66 supermercados en Washington y 45 en el estado de Oregon. Crédito: dennizn | Shutterstock

111 tiendas de Wamart Supercenters de los estados de Washington y Oregon, prohibirán el uso de bolsas de papel y de plástico, por lo que los clientes de estos estados deben considerar ajustarse al cambio que se dará a partir del 18 de abril.

Como ya no se darán bolsas de papel y de plástico de un solo uso en las tiendas a partir de la fecha ya mencionada, los clientes deben llevar sus propias bolsas.

De no llevarlas, deberán pagar $0.74 centavos para comprar una en Walmart.

Walmart también aconseja a los clientes que usen cajas de cartón o contenedores para transportar sus víveres y evitar pagar por una nueva bolsa.

Actualmente, Walmart tiene 66 supermercados en Washington y 45 en el estado de Oregon.

“Eliminar las bolsas de un solo uso es parte de nuestro esfuerzo por reducir los desechos en nuestras tiendas y ayudar a mantener limpias las comunidades y los ecosistemas de Washington”, dijo Jane Ewing, vicepresidenta sénior de Sustentabilidad de Walmart, de acuerdo con el diario The Sun U.S.

“Nuestros clientes de Washington quieren participar en esto, y Walmart se compromete a hacer que la opción sustentable sea conveniente y accesible todos los días”.

Cabe señalar que, en el caso de los clientes que piden sus productos con envío a domicilio, les seguirán llevando sus víveres en bolsas de papel.

Además, algunas bolsas de plástico de un solo uso se seguirán ofreciendo para que los clientes guarden las frutas, las verduras y para la carne.

Sigue leyendo:
3 formas poco conocidas para gastar menos en Sam’s Club
3 razones por las que no te conviene pagar una membresía de Costco
5 consejos para que no gastes de más al comprar en tiendas como Costco y Walmart

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain