Checo Pérez apunta a la victoria en Arabia Saudita luego de su triunfo en la Pole de la Fórmula 1: “el objetivo es ganar”

Junto a Checo Pérez partirán desde las primeras posiciones Fernando Alonso (Aston Martin), George Russell (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari); su compañero Max Verstappen fue eliminado en la Q2

Checo Pérez atiende a los medios luego de obtener la Pole Position en Arabia Saudita.

Checo Pérez atiende a los medios luego de obtener la Pole Position en Arabia Saudita. Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

El mexicano Sergio “Checo” Pérez conquistó este sábado la Pole Position al Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1 y a su salida del circuito declaró que su objetivo principal es también hacerse con la victoria en la carrera de este domingo.

En un breve encuentro con los medios Checo Pérez espera esta vez conseguir el triunfo que se le hizo esquiva hace 15 días en el primer circuito del año en Bahréin, cuando también partió desde el primer lugar y en la que a la postre se coronó su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen.

El objetivo, saliendo desde la pole, es ganar mañana. Será importante no cometer ningún error y mantener el liderato“, expresó el hispano.

De igual manera, calificó como lamentable la situación que vivió el propio Verstappen en la clasificatoria al romper un palier y quedar eliminado en el Q2, partiendo desde el puesto 15.

“Es una pena, porque ha sido muy fuerte durante todo el fin de semana. No obstante, esperamos tener mañana los dos vehículos (peleando) arriba”, culminó.

Pérez será el responsable de partir desde la primera casilla escoltado por Fernando Alonso (Aston Martin), George Russell (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari) y el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) en la quinta casilla.

También te podría interesar:

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain